TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pero no ganó, asi que se podría decir que Riquelm* la mufó toda…

5 Me gusta

Es bostero, le sale caca por los poros…

3 Me gusta

jaja estaba recontra caliente por la mínima posiblidad de que venga, hasta se peleó con Bulos porque le pedía a Suarez que juegue en River.

Todo rojo y enojado: “Vos te crees que Suarez te va hacer caso a vos?”
Después a Ruggeri: “Bueno, entonces llamá a Suarez y deciselo”

Para hermano, tranquilizate…

17 Me gusta

Entre que dura 2 minutos el segmento de River se pusieron a hablar de la alopecia de nosferatu yarroch y todos con cara de miedo por que los días pasan y Suárez todavía no tiene equipo

7 Me gusta

Lofish: “El campeonato pasado que ganó boca fue muy bueno, estábamos entretenidos con las clasificaciones, los mano a mano. Pero ahora con este campeonato largo, pffff, es muy largo eh! y se ven partidos muy malos” (1 fecha va).

Ya le están bajando el precio a la Liga y dándole valor a la copa de mierda que ganaron los sucios.

19 Me gusta

hablaron dos meses al hilo del fanatismo de cavani por voca, cuando fue un rumor instalado por ellos mismos

11 Me gusta

No será de extrañar que algún momento armen una opereta para que los campeonatos se hagan en formato play-off.

11 Me gusta

SIGA SIGA NO MAS

17 Me gusta

Y SI…

13 Me gusta

El Y SI de la semana

6 Me gusta

El tipo con dos denuncias de violencia juega como si nada. Es mas, juega mejor que antes. La impunidad lo agranda.

16 Me gusta

Eso es porque es bostero, si fuera uno de River, así fuera el último suplente, ya estaría en cana como cuando se llevaron al simio Migliore, olvidate

Y todos los periosidas envenenados y operando antes para que lo metieran en cana y no jugara en River, si llegan a ganar la Libertadores gracias al simio este, violín y golpeador, con una causa judicial en el medio, sería un caso único en la historia del fútbol creo yo eh

15 Me gusta

Y siga la joda, ahora nadie va a decir que el juez es bostero, como endilgaron de ser de River a la fiscal sin ninguna prueba…
Mañana este cobarde cagón mata a una mina y vamos a ver de qué se disfraza este juez…

7 Me gusta

Eso pasa hasta que algún familiar de una de las víctimas le meta un buen corchazo o le parta las dos piernas y listo…

4 Me gusta

Era sabido, estaba cantando

Y sabes lo que es peor? y ahí te das cuenta del ogete interminable que tienen, que el simio este a ellos les sirve en la cancha, los ha salvado infinidad de partidos jugando a nada, y como ya tiene ese prontuario, no se lo va a venir a buscar nadie por más bueno que sea, entonces ellos lo van a seguir usando y lo van a tener años ahí, cuando si no fuera por eso, se lo vendrían a buscar y cagarían fuego, hasta eso se les da a su favor, es una cosa increíble

5 Me gusta

Ya te dije, hasta que un familiar de alguna víctima de este cagón, haga justicia x mano propia y se le terminó la suerte a este cagón hijo de puta…

10 Me gusta

Era tan obvio en este Ex País

14 Me gusta

Que pais de mierda

14 Me gusta

Los periodistas no opinan indignados? No bajan línea como por ejemplo caso Dartes?

12 Me gusta