TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La vigilanteada del bosteriodismo contra el Roto Salvio es increíble. Salieron todos a hacerle la operación al Triste que lo quiere largar sin pagar un mango. Civiello y Fava pican en punta porque arrancan a las 7 am con su ministerio del pete a sobre.

Destruir y reducir a barro y cenizas a esta runfla infame y a sus ortibas de saco y micrófono debe ser una causa nacional innegociable.

9 Me gusta

coincido. Lo hemos hablado mucho en otras épocas. La respuesta es que boca es una herramienta mediática y política. Desde finales de los 90s los apoya el poder financiero, y ahora el político. Y nos usan a nosotros como la contracara. Fijate ahora como sutilmente metieron la cama de Gallardo, ahora boca gana con los goles de un presunto violín y eso no solo los hace ganar, sinó que ganan con los goles de él. En sus épocas doradas los bosteros se enfiestaban en la casa de Ibarra, Tristelme y Palermo separaban el plantel y las victorias llovían.

4 Me gusta

Desde mucho antes de los 90.
Gracias a la política no les remataron la cancha en los 80

5 Me gusta

Gil Navarro acaba de defender el posible pase de Enzo F a Benfica diciendo que todos los jugadores necesitan un equipo portugués para poder adaptarse a Europa. Puso como ejemplo a Lucho González, SAVIOLA y AIMAR.

El día que se entere que se fueron al Barcelona y al Valencia sin escalas se cae de culo.

22 Me gusta

Acabo de leer declaraciones del propio enzo fernandez que dice que no esta apurado en irse y que quiere ganar la copa con River e inmediatamente leo lo que dice este estupido de espn… como odio los mercados de pases de River.

21 Me gusta

mas bien… de hecho subieron por decreto a la primera. Lo que si digo es que de los 90 se consolidó en una ayuda sistemática. Mirá ahora… tienen un campeonato o copa asegurada por año. Eso antes no pasaba.

5 Me gusta

Bosteriodismo +

11 Me gusta

Anda como el orto el foro como para variar y no me deja subir la imagen pero gana River 53% a 47%

10 Me gusta

si. Tambien hicieron correr que Benedetto y Rojo se comieron una sanción de Bataglia, que casualidad, los dos iconos del plantel… para devolverle credibilidad al DT, y decir que como Gallardo no le tiembla el pulso…

1 me gusta

por qué mierda no puedo subir fotos hoy?

cuando se trata de un europeo en River, olé dice “milagro” y “remota posibilidad”

¿Cuál es la fórmula para se dé el milagro de Suárez a River?

cuando es boca, se pide soñar

De todos modos, pocos clubes del mundo, y menos aún en estos pagos, podrían prescindir de la jerarquía del crack uruguayo. ¿Por qué no soñar?

De qué depende la remota posibilidad de que el Pistolero evalúe la propuesta y juegue bajo el mando de Gallardo.

6 Me gusta

El foro no anda bien, porque no se pueden subir fotos.

Noticias que emocionan 60:

7 Me gusta

Es un operador , no un hincha de River y menos alguien que quiera dar informaciónes positivas sobre el club. Cumple un rol, como Yarroch o Cortese directente en contra de River. Está dentro de un medio Anti River, así que es funcional a eso y por ello le pagan…

5 Me gusta

No lo hicieron para devolverle a su técnico popularidad ni personalidad, porque lo maneja a control remoto el consejo de monkies, sino porque lo más seguro es que hayan llegado falopeados fumando un porro, y si jugaban el partido y les tocaba el antidoping los iban a escrachar, amén de dejarle.la.ñuerta abierta al resto de jugadores de poco cerebro que tienen para que ellos también den rienda suelta a la porreads colectiva…o nos olvidamos de la fotito del mismo rojo dándole al porro en la cancha después de su último partido al lado de su propia hija??.?..?

Son simios, pero no boludos, rojo quedó expuesto, era cantado que en un posible antidoping después de eso lo llamarán y el otro no me extraña que también sea falopero…

2 Me gusta

Ese pasquín es parte del multimedios que está asociado desde hace décadas con la bosta, no podés pedirle nada que sea ni ecuánime y menos que sea información veraz, solo es propaganda y adoctrinamiento bosteril para mentes de escasas neuronas…

1 me gusta

me gusta cuando inflan a los sucios los bosteriodistas, cuando mayor es la subida mayor sera su caida, se acuerdan en 2018 vendian humo con los 1000 días punteros y le rompimos el culo en la supercopa, como hincha de River me gusta ir de punto, cuando mas candidato nos da la prensa mas perdemos y nos mufan

5 Me gusta

Antes no pasaba? En los sesenta robaban campeonatos, en los setenta robaron dos libertadores con un equipo falopeado y hasta arbitrajes escandalosos, y una intercontinental contra el subcampeón de Europa de la misma forma y ni hablar de la final que nos ganaron con un gol de tiro libre que el bostero pateo, mientras Fillol estaba armando la barrera y el árbitro convalidó…

Siempre tuvieron ayudin y siempre porteccion mediática y del poder de turno, fuera este de los milicos de diferentes dictaduras o de gobiernos democráticos…y ni hablar del ayudin económico que le dieron dictadores como Lanusse (hincha rabioso de la bosta) perdonando le deudas, integrantes de la dictadura de los setenta como Massera o Cacciatore (ambos rabiosos hinchas de la bosta), o del inútil de Alfonsin, que les dió una mano enorme para que no terminarán desapareciendo como club por las deudas que tenían…

10 Me gusta

Sale Yarroch al aire y nombra a Suarez, y Muñonlo se queda callado, no hace ni un gesto. Me hace acordar cuando decían que venía Juanfer y el mano muerta ni daba bola. Se imaginan si un Suarez sonara para boca? bueno, en realidad lo vimos con Cavani, que hasta pedía videos del manteca Martinez colgándose del alambrado.

27 Me gusta

Sottile unas ganas de que se caiga el pase de Suárez tiene, si fuera Boca el que lo busca estaría arrodillado pidiéndolo bostero sidoso hijo de mil puta

24 Me gusta

Abrazo de gol Facu.

4 Me gusta

¿No sería más económico en espacio poner las notas de Bostlé que no tengan nada que ver con la mugre?