TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Jajaja amo las teorias conspirativas de este foro, a veces leo y parece un rejunte de gente con papel metalico en la cabeza y viejas en la peluqueria (con papel metalico tambien)

12 Me gusta

Hasta un sorete llamado naranjo de la reserva de atlético tucumán se digna a gastarnos metiendo un gol contra nosotros en reserva y hacerse la seña de la camiseta de la bosta en el River Camp…
Y solo le ponen amarilla por ese gesto…
Ahí vemos cómo hay mierdas en todos lados. Encima los blandos de nuestros jugadores no fueron a cagarlo a pos o romperle la pierna después de eso. seguimos críando jugadores con sangre de pato…

13 Me gusta

No tanto, pero que le come la cabeza y hace que solo piense en culear con ella, si.
Y por eso tiene la cabeza más pensando en cómo sigue esta relación y termina con su ex mujer, a como anizar al rival de turno y sorprenderlo…

1 me gusta

Era en Tucumán creo

Imaginate por un momento si se daría lo de Suárez, estos hdp en vez de hablar de eso, van a basar todos los en temas en “Si River pudo con Suárez, boca puede traer a Cavani o un jugador de ese tipo?”, “Que tiene que hacer boca ante la llegada de Suárez”, se mueren.

9 Me gusta

No jugamos de local ante ellos???

La reserva invierte la localia con la primera

2 Me gusta

Ok…igual es grave que un don nadie nos gaste y nuestros jugadores no hagan nada después…

1 me gusta

“Suarez tiene que pasar a Rojo, eh”

2 Me gusta

Ojalá que termine como Messi… Doro

3 Me gusta

Ya los cagaron a pedo despues del partido con huracan donde hubo corridas. Ahora los pueden mear encima y no van hacer nada.

4 Me gusta

jaja otra vez? siento que ví el mismo video 5 veces
el representante debe mandar sobres a lo pavote

1 me gusta

Olvidate, operan para que Cavani vaya a la bosta para que estén igualitos los dos, mojándose ellos y para no ser menos, le meten presión a full

1 me gusta

el humo de suarez viene colapsando la pagina

4 Me gusta

Dijeron Boca #6:
image

4 Me gusta

En ESPN cada vez mas bostera está Alina, ya la vosta es el mejor equipo y River está reducido a nada …
Muñeco mira conquien compartis las sábanas que está mina es el enemigo …

7 Me gusta

encima ni siquiera cambio a la mujer por alguien mejor, geraldine es 1000000 veces mejor que la cosa esa, encima cuando se canse y le de un voleo en el orto esa le va a salir a tirar mierda por todos lados , perdio el rumbo , volve muñe volve

4 Me gusta

Si no viene a putear bosteriodistas o decir alguna teoría, tiene que salir señora.

20220609_215117

20 Me gusta

Distació diciendo que la bomba es que s la semana que viene va a sonar Lanzini …y que se sigue pensando en Borja
Que Pereyra al muñeco no le convence porque ve que no hace fuerza para venir, como si lo hace kraneviter…

Solo espero que traigan un 9 y que no nos tomamos a Borja, que en los últimos partidos con su club solo camina y erra goles…

7 Me gusta

Yo banco la idea de “Grandeza”, pero eso no quiere decir al mismo tiempo dejar que te pasen por arriba. Todo lo contrario, si vos tenés la verdad y las buenas armas ponelas sobre la mesa. Con el respeto, la dignidad y la contundencia que los otros (por roñosos) no pueden brindar.
No entiendo el silencio de River ante los árbitros y el periodismo. No me entra en la cabeza que nos dejemos robar por la AFA cada 2x3. Tu club es el más importante de Argentina, mueve en todos los ámbitos más que ningún otro, se codea con 2 o 3 en América y en el mundo integra un grupo selecto donde no caben más que 10. ¿Cuál es el impedimento? ¿Que del otro lado esté la cloaca de La Boca y cuente con apoyo político, empresarial y mediático? Dejalos que se queden con su propia gente y vamos a ver cuánto rinde eso. River mueve al país, aunque pretendan instalar lo contrario. Sin River no hay fútbol argentino, y no lo decimos nosotros. Cualquier hincha de otro club grande lo entiende. Cualquier hincha del interior, que piensa en ganarle a River como lo máximo de su realidad posible. Esa es la gloria para ellos y por algo será. Cuando se bajan la tanga, es porque hay una presión de por medio o un beneficio. Nunca por respeto, siempre por la coima.

6 Me gusta