TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Seguro que debe incidir en muchas decisiones del muñeco y eso se ve en como bajo el nivel nuestro equipo este semestre que pasó.
Es totalmente negativa está mina.

8 Me gusta

“Valoyes y borja son cracks, compralos y te entrego el rosquete”

2 Me gusta

Que vuelva ella, eramos todos felices…

24 Me gusta

No sabía que la tarada esta era periodista de espectaculos.
Mamurra

Ahhh pero los fanboys acá tiraban sueltos de cuerpo “ke ze kojah a la ke kiera, ez zu vidah, idolohhh, buñeeee, buñeeee”, cuando les decíamos que si o si iba a perjudicar a River esto

Mamurra…

3 Me gusta

Cada ves mas alina habla de estas cosas tipo relaciones con hombres y demas. Son palitos a gallardo para mi sino no se entiende. Posta que con la cantidad de gatos lindos que hay de veintipico va y se agarra una cuarentona ya pasada de vuelta. Que boludoooo

Lo peor que esta mina te expone esta en los medios todos los dias mientras que si salis con una abogada medica no pasa nada

4 Me gusta

Es que como casi no lo debe poder ver, entre los partidos, viajes y demás, debe usar el programa y la tele para tirarle mensajes…

Tal cual, o una de su edad, pero con perfil más bajo, de otro rubro, no del mismo mundillo contaminado donde está él, y que mil veces dijo ya que es así

9 Me gusta

Si es todo tan burdo qur hasta en ole ponen notas de alina criticando a becaccese como diciendo defiende a su macho gallardo, cuando con otros periodistas no ponen nada. Ya todos saben la relacion

3 Me gusta

La ex mujer está mucho mejor que Alina, he dicho…

10 Me gusta

ajajajajaa maaaal, lo vi el otro día, me cagaba de risa :joy:

Vos decís que Alina le arma el equipo?

A la larga le va a traer problemas posta, si fuese una minita cualquiera no pasa nada pero es justo periodista deportivo. Salvo que gallardo no hable nada de futbol con ella

7 Me gusta

Es como ponerte de novio con una mina que 24/7 está rodeada de faloperos o asesinos, aunque ella no toque la droga ni mate a nadie, tarde o temprano el entorno te va a perjudicar…

5 Me gusta

Es tremendo como Muñonlo se lo quiere sacar de encima a Yarroch, habló un poco de Suarez y al toque:
-“Bueno Yarroch, gracias”
-“pará, dejame decir algo de la formación para el sábado”

Todos los días es lo mismo…

19 Me gusta

Kjjj es como cuando no te queres enterar de algo que sabes que te pone mal o te da bronca, y queres pasarlo rápido o saber lo menos posible

Bostero hijo de tres mil putas

12 Me gusta

Es necesario un cambio de DT si se pierde esta Libertadores.

1 me gusta

Valoyes y borja, estan apuntando mal. Siempre la figurita del momento no va. Se nota la diferencia con donofrio en esto

2 Me gusta

Flor de minon la Geraldine.

8 Me gusta

Uff! Tremenda MILF

3 Me gusta

Que Milf dejó ir el Mugneco porfavor! Yo le dije que se iba a meter en quilombos pero nunca me leyó…en el foro(?

7 Me gusta