TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Uff, se puso picante el falso Closs.

1 me gusta
10 Me gusta

River necesita una señal propia en el cable, meter plata en determinados canales de aire y después plantarse por sus derechos ante AFA. Es increíble que a esta altura no se cuente con una transmisión propia para los partidos. Pero mientras, financiar algunas páginas tipo “Bolavip” o similares, con cuentas de Twitter asociadas, para hacerle la contra a la enorme concentración de porquería que hay. Empezar una guerra mediática que les haga temblar un poquito la cola a los poderes que hoy tienen todo servido. Tenés al país menos algunos, date cuenta.

5 Me gusta

Deseo se lleva bien con alguien que no sea de su grupo? En La Red le pegan siempre todos

1 me gusta

Le debo a todo el mundo pero OOOOKKKAAAAA

Que estúpidos que son :man_facepalming:

3 Me gusta

Deseo trabajó ahí hace ya un tiempo, se ve que dejó un mal recuerdo

1 me gusta

ya lo dije yo, si alguno tiene llegada con los mercenarios del tablon podriamos hacer una vaquita con los pibes del foro y hacerle entender a este pelado hijo de puta que se vive cagando de risa de nosotros que con River no se jode.

No te digo llenarle la casa de balas, pero romperle una ventana con un Ladrillo y un papel pegado, una apretada cuando este en el auto, algo simple.

500 pesitos por usuario, con 50 usuarios = 25.000 $, solo por pasar por el lado y dedicarle un par de palabras

nota: si al pelado hijo de mil puta le termina pasando algo, yo, ElPumita me desligo de cualquier responsabilidad.

5 Me gusta

Se peleó primero con Closs, cuando lo echaron a Mariano. Y después no sé que pasó que al poco tiempo lo rajaron a el también.

2 Me gusta

Antes de decidir no ver más programas deportivos hacía eso, no duraba ni un minuto viendo algo porque siempre salían con la mierda

4 Me gusta

Sí. Acá no se pierden un programa del Poyo

6 Me gusta

uhu esta alina esta hablando de los hombres que necesitan un empujon para acelerar con las minas, esta forra quiere blanquear que quilombo se le viene al comuñe…sali de ahi maravillaaa.

nos va a traer problemas esta forra acuerdense

15 Me gusta

Que hija de puta, es la Yoko ONO del fútbol

12 Me gusta

“No es tan así, dice”. Y cómo es, pelado imbécil? O viene o no viene

6 Me gusta

Imposible, el “vivir con grandeza” tambien incluye dejarse boludiar por todos los medios porque “se habla en la cancha”. Siendo que el 70% de las veces no se habla en l cancha tampoco

10 Me gusta

“soy de River pero…” = no es de River

19 Me gusta

los periodistas van a salir a dar explicaciones sobre el hundimiento de la “gagoneta”? no era una revelación ese equipo? el que ahora perdió superliga, sudaca y copa argentina todo en un mes?
Llegué a escuchar, creo que a buscaglia era, decir todo orgulloso “ESCUCHÉ A MUCHOS REIRSE DE GAGO PORQUE LE IBA MAL, EN VEZ DE ESPERAR A QUE TENGA TIEMPO DE TRABAJO, COMO AHORA EN RACING, Y DEMOSTRAR TODO LO QUE DEMUESTRA AHORA”
manga de fracasados

14 Me gusta

Visteee? qué te dije el otro día en el thread del Muñeco? la RE veo así a esta mina

6 Me gusta

Hace rato que varios decimos que está mina es totalmente negativa para el muñeco y eso se ve en el último tiempo en que Gallardo está más pendiente de su noviazgo que en el equipo. Está mina el está comiendo la cabeza y después le va a comer la billetera por boludo…

10 Me gusta

Lo peor para nosotros es que le debe comer la cabeza futbolisticamente, para dirigir en europa tenes que hacer jugar con un estilo a lo guardiola o kloop le debe decir…

4 Me gusta