TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Soldado de carra

2 Me gusta

Suárez recibió una oferta del Timao. Seguro si va ahi termina re cogido contra la bosta. Y ya veo a los medios alimentando una pica del Uruguayo con Boca por coquetear con nosotros. Todo para darle épica a un triunfo bostero en octavos

4 Me gusta

Hace rato que el grone viene siendo la figura de varios partidos de la bosta y nunca le hacen una entrevista. Hoy eligieron a Rossi como figura y no al que hizo el gol…

7 Me gusta

Darthes si en vez de actor hubiera sido jugador de bosta todavia seguiria aca y seria mas grande que Darin

26 Me gusta

No puedo creer que esos limitados estén punteros del Brasileirao

4 Me gusta

Boca es el unico equipo que se hubiese hecho una estrella y levantado la copa bailando sobre las tumbas si le tocaba chapecoense en el 2016

27 Me gusta

Que hdp, tenes razon, no lo habia pensado nunca, hasta el negro violin retrasado de mierda ese, hubiera bailado.

4 Me gusta

Dijeron Boca? #5
image

7 Me gusta

Como los cagaron a los ucranianos, pobres.

2 Me gusta

Noticias que emocionan 59:
image

9 Me gusta

Igual recién arranca… El año pasado en la liga uno de los punteros era el Rojo y mira como terminó…

2 Me gusta

Una fiel representacion de los bosteros, que gente desagradable, seres totalmente inferiores y se lo toman con humor, que asco loco, son todos asi

11 Me gusta

Disfrutan ser bizarros, creen que así incrementan mística. Aay el lavado de cerebro de los medios

16 Me gusta

ajajaj quiero saber a qué se debió eso ahora, no lo puedo encontrar kjjj

1 me gusta

La cara de Dybala atormentado por lo que estaba viendo haha que hdp.

3 Me gusta

Hay que ver si se lo hizo a Dybala, o justo la cámara lo tomó pero no tenía nada que ver jajajaj ya veo que Chiellini le hizo eso como para joderlo con la novia kjjj cuando le habla, parece que le dijera “kiricocho”, que una vez lo dijo en un penal, en la Eurocopa creo, se lo habrá enseñado Dybala jajjaaj

3 Me gusta

Si, Dybala fue el que les enseñó eso

1 me gusta

Me importaría mucho menos lo que hacen si no tuvieran derecho al voto también.

Pratto esta cantando la justaaaaaa. Gallardo cambio un equipo de hombres y directo por un equipo de jovenes y fulbito lindo. Cambio el ganar como sea y despues vemos como a jugar a algo y no importa si no se gana

16 Me gusta

JA

3 Me gusta