TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

13 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CejedHOsc9p/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3 Me gusta

kjjj que le paso ahi a morenita mira la cara que tiene y lo que lleva puesto, se la ve rara

2 Me gusta

Convengamos que estaba muy mal vestida. Además, se la ve apichonada

2 Me gusta

Matias Pelliccioni es hincha de boca no? Que mal me cae ese hijo de puta…

8 Me gusta

Que se vaya a la mierda ese bostero de mierda

PD: Feliz aniversario estimado forista

3 Me gusta
16 Me gusta

El que es bostero y cuando lo pongan en un programa de “debate” le va a saltar la ficha es ese tal ayrton de espn.

15 Me gusta

Conferencia de prensa de Cacaglia

  • Seba! Seba!
  • Ay, ¡Seba!
  • ¡Sebaaa!
  • MMMM Ssseba…
  • Sebi jijiji
  • Sebita ¿Te apetece este buje?
  • Sebu ¿La tenés más gorda ahora?
  • Sexba, ¿Querés que asesine a Gallardo?

La Corpo gashina cosoaaAALEOOO

17 Me gusta

Bosteriodismo cómplice…

23 Me gusta

Graph bien grande “voka sigue ganando y esta a 3 partidos de otra final”…si la Seleccion tambien sigue ganadano y esta a 7 partidos de otra final…todos los equipos del mundo estan a no se cuantos partidos de alguna final, hijos de mil puta.

17 Me gusta

A falta del thread específico…

Ese seguro faja minas

29 Me gusta

¿Y las feminazis?. Quiero creer que el Colectivo de actrices y resto de ellas, van a salir a dar una conferencia de prensa para hablar sobre el caso Villa…

8 Me gusta

Suar todavía no les dió la orden de salir a hacer lio

10 Me gusta

:rofl: Están calladitas como Ángela Bostena. Después los equipos tienen que salir con carteles de “ni una menos” y juegan contra otro que apaña que las fajen y violen. En Inglaterra a Greenwood y Mendy ni bien salió la denuncia los separaron del plantel.

16 Me gusta

Suar al gol de Villa, lo grito.

6 Me gusta

Y ayer me quejaba del festejo del Chino Luna hahaha, que imagen mas dantesca hermano!

2 Me gusta

Tengo una duda, soy el único que cuando ve que están hablando o mostrando algo de la bosta cambia de canal a tal punto que no miro los goles de esos hijos re mil puta, del asco que ne genera ver esos colores de mierda?

16 Me gusta

No puedo creer que esté contento por una picanteada épica de una página bostera

1 me gusta

Puse en Youtube un video Estudio F para ver si lo que se habia dicho era cierto… Manusovich, judio repugnante asqueroso, que tiene el tongo con freezelme, comparo a este boke con el Real Madrid porque gana sin jugar bien…

10 Me gusta