TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

no fue el primero, ese fue en el 98. en el 95 ya habia habido otro, y en el 84 con temperley creo.

4 Me gusta

Falso, no repitan boludeces que ayudan a instalar mitos bosteros. La copa es copa y la AFA ya la cuenta como copa nacional en su página web. Que boca se la cuente cómo le de la gana.

6 Me gusta

Esto es algo que leí en su momento no recuerdo donde, y era info oficial por mas estúpido que parezca. La copa de colon también la contaron como liga, no tiene sentido.

Flaco, la unica verdad es la realidad y la afa a las copas maradonas y copas de la liga las cuenta como copa nacional. Despues si colon y boca se autoperciben campeones de liga sera problema de ellos, PARA LA AFA SON COPAS NACIONALES Y ASI LAS CUENTA EN LOS REGISTROS DE AFA.
Es lo unico decente de la afa de tapia.

8 Me gusta

Oficial dónde?? Oficial es lo que figura en AFA. A colon jamás me contaron como liga esa copa tampoco. Lo que digan los medios es irrelevante, AFA ya lo aclaro y los Sabaleros aún siguen llorando al igual que los hinchas de GELP de que no le cuenten cómo liga esas copas. Y en cada edición de esta copa falopa van a seguir llorando…

3 Me gusta

Lo que pasa es que salió ese pelotudo de Malaspina a decir que boca era campeón de Liga y retroactivamente Colón, sumado a la opereta de Varsky para instalar que esa copa es liga.
Mira lo que serán las cosas que hasta los filo-bosteros de revisionismo los salieron a cruzar.

17 Me gusta

Y eso que Revisionismo histórico, es una cuenta bostera

17 Me gusta

Liga: Todos contra todos. Gana el que más puntos hace.

Copa: Fase de grupos + fase de eliminación mano mano (en caso de empate, se define por penales). Gana el que gana la final.

No es tan difícil.

17 Me gusta

Lo que diga Varsky repito, es irrelevante. Lo único oficial es lo de AFA. Ni Maslapina puede decir nada tampoco. El reglamento era claro y la AFA ya despejó toda duda.

16 Me gusta

Hay casos dónde los formatos fueron similares a esto que ganaron colon y boca. Incluso en México o Brasil en una época definían la liga con mata mata. Por eso lo importante es lo que diga el reglamento y el reglamento dice muy claro que es una copa y tanto como la edición que gana Colon como la última que ganaron los Bosta, de arranque se aclaró de que se trataba. Cambiarle la jerarquía post torneo es poco serio y sinceramente lo veo imposible porque generaría una catarata de reclamos de distintos clubes.

6 Me gusta

Ya están diciendo q boca es el mejor equipo del fútbol argentino, es lo que necesitabamos. Se terminó la agonía.

32 Me gusta

Llegó el día @lalonso

5 Me gusta

Pasa que tuvimos años de Torneos Nacionales que eran de grupos y playoffs, y siempre se consideraron ligas.

Estaban reglamentados como torneos de primera division y era para incluir a equipos de las ligas provinciales y de ahi su nombre de “torneo nacional”. Estas hasta el propio nombre es copa de la liga, es una copa nacional con los equipos de la liga profesional.

3 Me gusta

Es que la bola de grasa de tapia capaz cambio el rwglamento y no nos enteramos las malas lenguas dicen que el reglamento ahora dice las copas son copas hsta que las gane bosta ahi pasan a ser lo que le convenga a los simios en caso que la gane posteriormente otro club vuelve a ser copa

1 me gusta

Es que el problema no es que cuenten la copa esta como liga, el problema es que lo cambiaron solamente porque la ganaron ellos. Los torneos Nacionales y algunos Metropolitanos se definieron por play-off, tambien el torneo de Lanus el 2016 (que es muy similar a la copa esta solo que no habia cuadro, solo final) y nadie reprocha que no lo sean.

El problema es, repito, que se cambian las reglas de juego para favorecer siempre al mismo equipo.

5 Me gusta

Kjjjjj el manco con Ruggeri usurpándole el estudio al Flauta y haciendo un íntimo de preguntas a lo Fanta

Cómo se nota que no tienen nada de qué hablar, ni siquiera de la bosta que juega en un rato, ya dan por ganado el partido, ni les importa, ojalá les salga el tiro por la culata y queden arafue kjjj

2 Me gusta

No entiendo que tiene de malo, a River no le sobra absolutamente nada para jugar contra este Boca, de hecho cuando jugamos “manejamos” el partido pero no pateamos al arco salvo alguna que otra ocasión. No se si Boca es o no es el mejor equipo, lo que si se es que ahora no es una payasada pensar eso como lo era hace un par de temporadas, nos vinimos muy abajo nosotros…

11 Me gusta

Santiagueño promedio cuando su hermana y su prima tienen sed:

4 Me gusta

Igual no se cambió nada, siempre fue copa nacional, la que ganó tigre, la que ganó colon y la que ganó la bosta. El resto es solo humo de los medios, en parte lo entiendo porque tienen que vender el “producto” si no te lo venden como algo importante nadie pagaría el pack del fútbol para ver una copa de mierda de tercer orden. Entonces la van por el lado de que es lo único que se juega y bla bla y en realidad no es así, también se está jugando la Copa Argentina.

2 Me gusta