TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Va a ser una serie sobre un humilde barrendero, simpatizante de un club humilde de barrio, que logra romper la racha negativa de la Selección, gracias a su capacidad de gestión.

10 Me gusta

Acuérdense que no va a pasar nada

21 Me gusta

Aguante Alina Moishe

8 Me gusta

Para mi tuvo un desgarro anal o vaginal, la habrá agarrado algún jeque troncudo o algún productor nuevo de acá y la partió en 20. Averigüen si en el sanatorio Trinidad volvieron a cerrar un piso entero como hicieron con Tinelli cuando se perdió un pack ×24 de desodorantes Axe a rosca kjjjjjjj

8 Me gusta

Olvidense de que Villa se pierda algún partido

9 Me gusta

Para hacerle así no

7 Me gusta

Hace un rato en TyC mostraron partidos históricos de ferro y la bosta y en uno de ellos que dirigía el bambino a la bosta, ferro les ganó 4 a 1 y Glait sinnqke nadie dijera nada salió conqie “ese día yo estaba en la cancha”…salió del closet el hijo de puta reconociendo que fue a ver un partido de cerro contra bosta y nos quieren vender en ese programa que es hincha de River…

18 Me gusta

El Juez en estos días adquiere un palquito en la bombomierda…

18 Me gusta

8 Me gusta

Ahí lo vi, dejate de joder

4 Me gusta

Si se da la lógica de los cabarulos bosteros, entonces ahora va a hacer el doble de goles

3 Me gusta

villa saludando desde un balcón a los hinchas. Demasiado tranquilo se lo ve al forro, deben tener arreglado al juez que tiene que aceptar o rechazar el pedido de detención.

17 Me gusta

Jaja el show del flauta en espn

2 Me gusta

Ahí estaría el juez en este momento. No está chequeado.

4 Me gusta

Lo ensobrado por la dirigencia que está distasio mamita

4 Me gusta

No vaya a ser cosa de que la fiscal se suicide con 12 tiros en la cabeza.

4 Me gusta

Que no vea esto @El_Sensei

8 Me gusta

estoy en el cumple de mi sobrinita poniendo musica en el tele desde youtube,y tuve que abrir esta notificacion…

imagen

43 Me gusta

Che, no se si sabían, pero el juez que decide si Villa va preso o no es el mismo que libero a un tipo que admito haber abusado a su hija. Gugleen el caso de Jorge Adrián Cardozo.

21 Me gusta

¿No mostraron el primer abandono de la historia en el entretiempo?

4 Me gusta