TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

(publicación eliminada por su autor/a)

Aca la unica realidad es la verdad, para la afa copa de la liga = copa nacional y liga profesional= primera division profesional. Todo lo demas son boludeces de los medios y de la pedorrada de ente de la liga que seguramente por una interna desaparezca otra vez.

4 Me gusta

Los parches dorados los plateados y cualquier parche me chupan la pija, el parche que usa boca es el que tiene en el culo roto desde madrid hasta hoy.

7 Me gusta

Dice Yarroch que durante el mundial hay posibilidades de amistosos en USA contra el Real Madrid y el City

1 me gusta

Se vienen esos amistosos en la canchita de juguete de Disney como años anteriores, desde ya que si

4 Me gusta

Volvió Monegra, a esa le dan más días de descanso post viaje que a todos los demás, que no se note ajjajaajaj

4 Me gusta

Y pero vieja, se rompe el culo trabajando literalmente hablando.

8 Me gusta

La existencia de la copa de la garcha esa trastoca todo y abre la puerta a tantas bizarreadas.

5 Me gusta

Sabido es que ESPN tiene un coach que hace que todos hablen igual, lo contaron los mismos “periodistas” en vivo, y la verdad que me pregunto si eso de que digan “vooooooooke” cada vez que lo nombran vendra de ahi o son todos pentacogidos, creo que las dos respuestas son las correctas. Harto me tienen con la mierda de equipo ese, recien uno dice juega el Corinthians, lindo para ver al rival de “voooooooooooke”, la concha de tu madre viejo!

11 Me gusta
11 Me gusta

Como está metido con AFA este hdp, recontra chupa culo de Tapia.

Espero que la serie sea onda como los de Amazon con el Atletico Madrido, Tottenham o el City, bien en la intimidad del vestuario y el día a día. Porque si es onda documental externo, será una cagada…

11 Me gusta

Hace como 10 años qué vienen diciendo que vamos a jugar un amistoso con el Real Madrid

4 Me gusta

Lo que me importa a esta altura un amistoso con el real madrid en disney equivale a una moneda de 1 centavo.

5 Me gusta

Son para que nos verdugeen con “grandeza”??? Porque sin delanteros somos un equipo que no les hace cosquillas…

4 Me gusta
5 Me gusta

Que rica Morena

2 Me gusta

Bosteriodismo de manual…

7 Me gusta

Sinbolani: “voke equipo sensación del año, candidato a ganar la copa libertadores”.
Mamita, apareció la raulito.

6 Me gusta

Lo de Suárez es muy difícil y las posibilidades de que venga son puro humo… del bueno pero que lindo que aparezca de verdad y diga voy a jugar en RIVER los bostas y todo el bosteriodismo se convierten en un mar de lágrimas eterno una trompada al ego de los sucios

9 Me gusta

Kjjj el negro Astrada jugando para la dirigencia: “Ojo con Beltrán, puede ser el próximo Álvarez”

Se viene el: “Beltrán con Matías Suarez es una delantera de Elite, no hace falta refuerzos de jerarquía”.

12 Me gusta