TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Confiaré en que la ironía del twit fue a propósito.

7 Me gusta

Ya ni llama la atención el cabaret en bosta, si un tipo cagó a trompadas a su novia, abandonó el club y se fue de vacaciones, después violó a otra mina, y sigue jugando como si nada.
Otro del plantel arrastró a la madre de sus hijos con el auto, y no pasó nada. También cuestiones menores en varios jugadores.

Mañana Benedetto acuchilla a su madre, y a las 2 semanas jugará sin problemas. Los hinchas de boca llevarán cuchillos de plástico como cotillón…

22 Me gusta

Y sobre la reincidencia de gestos racistas de la bosta no pasa nada???

5 Me gusta

La polla con su editorial repetitivo sobre la bosta, ahora Bataglia es casi el mejor técnico del mundo, en tanto en TyC Girotti demostrando que es hincha de River y les molesta eso a los bosteriodistas del programa…

4 Me gusta

“Con honestidad”

4 Me gusta

El deporte favorito del pelado Bostese es boludearnos en televisión nacional.

4 Me gusta

Hay que mandarlo a tocar la puerta de San Pedro al pelado choto este.

5 Me gusta

Como se acuerda Glaitt los goles de Boca en los años 80 y 90. Ese no es de River ni empedo…

11 Me gusta

En TyC, pasan patadas criminales de Hrabina y están todos cagandose de la risa.

Ah pero cuando River pega una patada: “ay ay komevol gashina. KORRUPZION!!! ay ay Donofrio korrupto. me kitan laz ganaz de ber futvol!”

26 Me gusta

La mayoría de los periodistas de River son depresivos y negativos. Cortese, Javier Gil Navarro, Hernán Castillo, Sebastián Srur, Yarroch, Juan Balbi.

Realmente es lamentable el periodismo que tenemos. Parece que los eligen así aproposito.

10 Me gusta

Hace rato yarroch hablando de la posible llegada de Suárez, el manco no le daba ni bola y se ponía a pelotudiar con el celular mandando audios… Ahh pero si era Suárez a boca le dedicaban todo el programa

23 Me gusta

Recién haciendo zapping veo en tn que estaban haciendo chistes con el humo de Suárez pero a la vez diciendo que lo de cavani a boke es real kjjj

13 Me gusta

Esta noticia de Suarez, por más que sea recontra humo, es bueno para River. Porque se nombra al club en todo el mundo, ya se esparció la noticia por todos los medios. Entonces River está en la conversación, y eso es bueno.

Pero vos fijate como se maneja cada grupo de periodistas partidarios, cuando hay un humo para boca, onda Cavani, salen los sus talibanes a decir que ya está casi arreglado, que boca está en condiciones de pagarle, que el alambrado de la bombonera, etc. Tienen varias tapas de diarios, horas de radio y televisión, miles de caractéres en redes, etc. Como que van de la mano para que se nombre a boca por días en el ambiente del fútbol, no hay nadie negándolo categóricamente.

Que hacen los de River? enseguida salen a desmentir, a ningunear la actividad económica del club, a decir que el fútbol argentino es un chiste, prácticamente que se ponen a informar los actos delictivos de Buenos Aires en la última semana, con tal de justificar cualquier negativa del jugador. Dicen cosas como “La familia no quiere vivir en Argentina”, “El jugador quiere otro mercado”, “River no puede pagarle”, “Gallardo no lo quiere”, etc.
Con eso logran que se hable solo 10 minutos de la noticia, que sea más humo que otra cosa y tenes a todo el mundo cagándose de risa. Cumplen con el objetivo…

12 Me gusta

Y es un canal asociado a la bosta, y lleno de periosidas de bosta, no podés pretender ni que informen, ni que sean yo estos, dos palabras que ese medio ignora, y sus integrantes también…o nos olvidamos que es parte del multimedios que hizo en un momento la campaña de la bosta en la libertadores en sus años robados…

6 Me gusta

lo ves a yarroch y cortese e inmediatamente hay que hacer esto

7 Me gusta

copado el call of duty…ah no para

9 Me gusta

remember no journalist

1 me gusta

Mamita que bostero culo roto es el cheto que está con paolosky

1 me gusta

No se donde poner esto pero me di cuenta recién y me da mucha bronca. River no jugó contra DyJ con el parche de AFA dorado de campeón que va en la manga, sino con el regular, mientras que boca jugó con el dorado de campeón.

La puta madre ni eso hacemos bien. Somos los campeones defensores, viejo. Que bronca que me da que aun siga vivo el puto de Tapia.

EDIT: Aparentmente boca “se equivocó” y…ROVER TAMBIÉN! O sea que nosotros teníamos que usar el parche de campeón pero ni en eso nos fijamos. Después nos boludez cualquiera.

8 Me gusta

En la liga le ponen el parche dorado al último campeón, ni se fijan que clase de torneo es. Cuando salió campeón Colón de la copa de la liga, usó el parche dorado en la liga tradicional. Cuando salió campeón River de la liga, uso el parche en la copa de liga que ganó bosta hace unos días. Ya quedó así y no creo que lo cambien.

4 Me gusta