TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Estoy viendo el resumen del partido de Boca. Memedetto metió un cabezazo enfrente del árbitro. Confrontando con el defensor de Corinthians y ni siquiera fue amarilla

6 Me gusta

Jajaja iba a volver atrás en el Flow para filmarlo pero estaba seguro que alguien más que yo lo habría escuchado y grabado. Que hdp, la tiró muy suelto de cuerpo como diría @Alguien

5 Me gusta

La ironía es hermosa!!

14 Me gusta

Lo estan sepultando a Seba en ESPN

6 Me gusta

Me acuerdo ese partido, al mismo tiempo se jugó una final de recopa, yo me enteré el mismo día del partido

3 Me gusta

Encima algo que no se percataron: el meme viviente se le hace el malo a João Victor por meterse con Zeballos, siendo que el brasuca tiene 23 años y también es un pendejo kjjj

NI ESO hace bien el pelotudo. Agradezco que ése sea su referente

20 Me gusta

Realidad paralela

17 Me gusta

Noo Seba que hiciste carajo!?! Era rajuñar un empate y aferrarse a la silla

16 Me gusta

Y este es hincha de River?

¿Ya estan los llantos?.

Al menos le ganó a los santiagueños, eso debe darle un colchón, ¿no?

¿No?

image

17 Me gusta

Caña es mercenario, y quiere dirigir Boca. Por eso esta termeandola toda desde hace un tiempo.

8 Me gusta

Recien Lopez dijo que el resultado contra Central Cordoba lo salva un poco a Battaglia. Vamos que se puede seguir.

15 Me gusta

Hay que estirar la estadia de Battaglia, espero que no se aviven…

2 Me gusta

Y te perdiste despues que le metio una patada con dos piernas a un defensor de Corinthians.

2 Me gusta

En TyC dicen que el resultado es “exagerado”, negadores seriales

10 Me gusta

perdieron 0-2 sin atenuantes y sacan cosas positivas

12 Me gusta

Ojo Román, ahí está el deté que te va a llevar a ganar la sétima.

1 me gusta

Derrota digna tira cingolani

2 Me gusta

Vos sabes que el otro dia como hablaba me dio la sensación que se postulaba para que lo llame Riquelme.

No dirige ni a Chacarita y quiere ir a boca.

5 Me gusta