Estoy viendo el resumen del partido de Boca. Memedetto metió un cabezazo enfrente del árbitro. Confrontando con el defensor de Corinthians y ni siquiera fue amarilla
Jajaja iba a volver atrás en el Flow para filmarlo pero estaba seguro que alguien más que yo lo habría escuchado y grabado. Que hdp, la tiró muy suelto de cuerpo como diría @Alguien
Me acuerdo ese partido, al mismo tiempo se jugó una final de recopa, yo me enteré el mismo día del partido
Encima algo que no se percataron: el meme viviente se le hace el malo a João Victor por meterse con Zeballos, siendo que el brasuca tiene 23 años y también es un pendejo kjjj
NI ESO hace bien el pelotudo. Agradezco que ése sea su referente
Noo Seba que hiciste carajo!?! Era rajuñar un empate y aferrarse a la silla
Y este es hincha de River?
¿Ya estan los llantos?.
Al menos le ganó a los santiagueños, eso debe darle un colchón, ¿no?
¿No?
Caña es mercenario, y quiere dirigir Boca. Por eso esta termeandola toda desde hace un tiempo.
Recien Lopez dijo que el resultado contra Central Cordoba lo salva un poco a Battaglia. Vamos que se puede seguir.
Hay que estirar la estadia de Battaglia, espero que no se aviven…
Y te perdiste despues que le metio una patada con dos piernas a un defensor de Corinthians.
En TyC dicen que el resultado es “exagerado”, negadores seriales
perdieron 0-2 sin atenuantes y sacan cosas positivas
Ojo Román, ahí está el deté que te va a llevar a ganar la sétima.
Derrota digna tira cingolani
Vos sabes que el otro dia como hablaba me dio la sensación que se postulaba para que lo llame Riquelme.
No dirige ni a Chacarita y quiere ir a boca.