Porque no es un club, es un apéndice del gobierno de turno.
El Ministerio de Boca Juniors.
Subsecretarías de Bosteriodismo, Termismo Extremo, Justificación de la Violencia y las Trampas, Desvíos de Fondos Estatales y Afinidad Forzada entre Argentinidad y Sentir Bostero.
¿Estos chimpances manejan $ 1000 millones?
Si
Tal cual, y me deja felicitarlo? Tremendo username y fotito metio eh!
Justamente por eso no te dejarían entrar a los grandes medios. Necesitan a los más mansos, pelotudos y sumisos posibles para que hagan de hinchas de River.
Obviamente señor! De donde es usted? A fines de julio hay torneo en Ushuaia.
Y para no desvirtuar voy a decir que hoy vuelven los llantos en la tele.
Jaja si Diego Díaz tiene que recurrir a la paja, entonces que queda para nosotros los pobres
Boc…y si
Que número de noticias emocionantes va?
Estaba por inclurila, pero ya puse otra hoy. Seria la 41
Ahora estoy en CABA y me tiene que alcanzar con el inline aca en el velo o en Peru Beach, pero muero por hielo eh!
Y para no desvirtuar: Capitan garfio y la concha de tu madre, bostero cola facil!
Erre el tret
Closs: “ahí se ve clarito como el jugador de Corinthians respira por la nariz y exhala por la boca, esto con VAR es roja claramente”:
Latorre:" es constante el corte con falta cada vez que boca quiere armar, así no puede construir el futbol total que viene desplegando durante el año"
PO
DRI
DO
IN
BAN
CA
BLE.
Estan transmitiendo desde el paraavalanchas.
th equivocado, boca la concha de tu madre
Preparen pochoclos que se viene de nuevo la operacion del rumor de renuncia o lo echan a Bataglia.
Que siga el llanto y el crujir de dientes.
Si se va mi tocayo todo será tristeza y decepción
Se dieron cuenta del tono de velorio de hasta los noticieros cuando pierden estos hdp? Cuando perdemos nosotros es todo fiesta la TV argenta, que hijos de mil puta que son.
“Atropella Salvio” KJJ