TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Cingolani: "ES UNA DERROTA DIGNA"

JAJAJAJAJA

22 Me gusta

La catarsis de beltramo :joy::joy::laughing::laughing:

4 Me gusta

Vive en una nube de pedos Cingolani, nunca pega una.

8 Me gusta

Igual recordemos que tristelme no lo quiere echar porque “espera que Battaglia le devuelva el favor”. Tremendo cagon, andá y decíselo a la cara.

16 Me gusta

necesito que seba salga ya a decir que aun tiene fuerzas para seguir, onda Rocky 5 cagado a trompadas diciendo “no oi la campana”

9 Me gusta

Latorre hablando como si estuviera mirando el partido de hoy a la tarde.

6 Me gusta

Hay que sostener al Seba como sea. En el fondo Penales Pirez hizo la mayor contribución a la causa. Igualmente no se quien quiera agarrar esa silla eléctrica tecleando en la copa.

19 Me gusta

El año pasado el Depresión Alta le habían preguntado si dirigiría River, y la termeo diciendo que no, que dirigiría Boca.
El tipo dice cosas para caerle bien a la monada bostera. Pero, al menos las veces que lo ví, trata de no quedar como que le serrucha el piso a Battaglia.

2 Me gusta

riquelme ya se quedó sin sobres para debilitar por fuera a battaglia
tendrá los huevos para echarlo?

2 Me gusta

Pegándole a Memedetto

1 me gusta

La cara de culo de Lofish, me encanta

8 Me gusta

Blas conducción.

10 Me gusta

TyC medio que hacen fuerza para que siga, dicen que jugaron mejor que contra central cordoba y que fue exagerado el resultado

7 Me gusta

20 Me gusta

Después de eso tiro una patada de calentura desde atras, directo, sin disputar la pelota, para mi roja directa, pero ni amarilla le mostro, hoy el arbitor fue uno bostero más y ni así les alcanzo

5 Me gusta

Clave como declare Battaglia para ver si sigue

1 me gusta

Beltrauma desencajado

6 Me gusta

TyC lo quiere disfrazar de derrota digna

3 Me gusta

que pelotudo es guido glait dios mio

4 Me gusta

Todo fue un plan de Gallardo, sacrifico a Pirez, como Jesus a Judas, para que uokita destruya al ultimo idolo maximo que les queda: el Capitan Frio

17 Me gusta