TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Lo más probable es que hayan llegado a entrenarse “papeados” y ahora su técnico optó por sacarlos para evitar problemas posteriores…

4 Me gusta

Los castigan porque saben que a Ferro le ganan caminando. Si fuera contra un equipo que los pudiese eliminar, van y son capitanes los 2.

5 Me gusta

¿Por que sera que casi todos los programas de futbol de la television arman un panel de periodistas con 1 de River o a lo sumo 2 y 5 periodistas enfermos bosteros para hacer un enfrentamiento donde se ridiculice a River todo lo que se pueda?

9 Me gusta

¿Pregunta retórica?

2 Me gusta

Devuelvan el titulo de periodista deportivo. Porque la verdad no se puede ser TAN burro para no distinguir 2 torneos totalmente distintos. Salvo que haya sobre para instalar falacias. La verdad que no me decido xq el nivel periodistico es pedorrisimo

8 Me gusta
28 Me gusta

7 Me gusta

Fíjate que en la foto solo se lee campeón, tapan la COPA con la cabeza de benemuerto

Es una verguenza el humo de Suárez.

4 Me gusta

Es putin un poco mas maquillado jaja

3 Me gusta

JAJAJA sus rivales ya entregan el orto antes de concentrar para el partido , que microbios de mierda

32 Me gusta

Que cara de orto tiene el chupapijas de Bostese. Pelado culo roto!

13 Me gusta

Mientras cuando Cavani sonaba en la bosta, todos los periodistas aseguraban que iba a venir a jugar gracias al poderoso frioman, que ya había buscado casa en nordelta, etc., en River suena Luis Suarez y todo el periodismo asegura que no viene ni secuestrado

13 Me gusta

Basta de citar a estos bosteros hijos de mil puta, por favor

1 me gusta

image

13 Me gusta

Cortese a punto de insultar en vivo porque el gordo Palacios da información de Suarez, diciendo que es posible su llegada. Esta deprimido directamente.

17 Me gusta

Esto es lo mismo que felicitar a boca campeón…

19 Me gusta

Es excelente porque no hay nadie en esas sillas. Gran tuit del cm.

25 Me gusta

o sea no felicitan a nadie , si dicen a quienes informan con honestidad…

7 Me gusta

En boca, cuanto más cabarulo hay, más partidos ganan.

1 me gusta