TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hermoso! Que la chupe el forro ese, ahora muchachos, que elegimos ver?

2 Me gusta

Jajaja Lofish se pone loquisimo con estas cosas, seguramente va a tirar algún palito en estos días.

8 Me gusta

Encima pusieron a Belachur (que antes estaba en TyC, mas precisamente Paso a Paso) a comentar los partidos jajajaja se robaron el formato y los protagonistas

6 Me gusta

La expulsion a Fontana es clarisima, diran algo?

16 Me gusta

No hay ni un día que no esté hermoso para que Puntita y Virgolo contraigan alguna enfermedad que los mate lenta y dolorosamente

6 Me gusta

Cuanto garpa a que el hijo de re mil putas de Chotese sale a hacerse el pelotudo diciendo “no pasa nada, al River de Gallardo siempre le costaron los inicios, le faltaron jugadores claves entre selecciones y lesionados, es un equipo que esta bien, el hincha no debe pedir locuras porque River no esta para eso”.

14 Me gusta

No te enteraste? Cuenta como LIGA, lo dijeron antes de empezarla jaja No tienen idea de nada estos negros, todo para que bostita nos alcance en titulos locales

2 Me gusta

mtmYx

18 Me gusta

Acordate que seguro sale con “además River tiene la chance de tener un jugador que llegue al area sin ser referencia como De la Cruz; es decir jugar sin un 9 de referencia como hacen los grandes equipos de europa como el Shity”.
En cualquier momento te tiran esa para justificar que no tenemos 9

8 Me gusta

Salió el revisionismo al cruce…

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1533549157574709256?t=VRIon2ZH4SIeYcTpU-DgFg&s=19

24 Me gusta

Cada tanto, un reloj roto da bien la hora.

14 Me gusta

En el programa de Souto nuevo en ESPN hasta en las cronicas del desarrollo del partido los periodistas utilizan el mismo tono de voz para contarlos estilo paso a paso…

6 Me gusta

El cronista que relata es Belachur. Antes estaba en paso a paso

2 Me gusta

Ahora ese verso no va a correr, porque hace nada dejamos de jugar y ya volvió todo al toque, no hubo pretemporada ni nada, salvo que nuestros jugadores se hagan la cabeza cuando ven un “fecha 1” y ahí juegan mal, pero acá no corre lo de “a River le cuestan los arranques con Gallardo” si es una continuidad del primer semestre

1 me gusta

Y el que relata el partido es la voz original de paso a paso, Chino López. Prácticamente se llevó todo el formato a ESPN :sweat_smile:

7 Me gusta

Escuchaste al manco sorete decir algo de eso durante el partido, pedir o preguntarle a Yarroch a quién carajo van a traer para reemplazar a Álvarez? ni una vez, si esta fuera la delantera de la bosta, no relataba en todo el partido, a cada rato tiraba palitos para meterle presión a la dirigencia bostera para que traigan 3 delanteros buenos, y en la semana se la pasaba en sus programas hablando de que a bosta le falta un 9 y de ninguna otra cosa se hablaba, tema nacional era, hablando con dirigentes, con el consejo de simios, con representantes, con jugadores para ver si quieren jugar en la bosta, poniendo su granito de arena hasta que le consiguieran 2 delanteros, son así de soretes

Y encima nuestra dirigencia les hace el jueguito no trayendo a nadie, el bosteriodismo está muy tranquilo, ya saben que River no gana la copa ni en pedo y que se queda afuera antes que la bosta, festejan que no aviven giles y que nos juguemos la copa con Romerro y Suárez roto

6 Me gusta

Posta, es una copia burda, no les importó nada jajajaja habrá copyright acá o se puede afanar sin drama? los de Tyc deben estar que arden y le van a hacer la cruz a Souto, fija que le tiran palos, ESPN se los está garchando de todos lados, les llevan a todos y les copian los programas jajajaja

7 Me gusta

Que no nombre al ManCity, porque este año compro 2 “9s”: Haaland y Alvarez.

1 me gusta

Jajaja tal cual, muy evidente todo. En los medios no dicen un carajo, si esto pasara en boca sería causa nacional. Todos hablando del 9 de boca! Muñonlo diciendo: “Si quiere ganar la copa, es prioridad incorporar a un 9 de jerarquía! La dirigencia de boca debería saberlo”. Y así todo el bosteriodismo…

8 Me gusta

Es que tienen que tirar esta, porque ademas de que es lo que dice el reglamento, lo hacen para parecer “neutrales”.

3 Me gusta