TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Como dije más arriba, Paso a Paso lo inventó Souto, tal vez tiene algún permiso para hacer lo mismo sin que se le genere quilombo. Pero si, en TYC lo deben odiar…

4 Me gusta

ESPN debe estar pagando FORTUNAS para que desde Tyc salten todos del barco y tan burdamente, una vez Diego Díaz contó que él quiso llevar a Ruggeri a su programa, pero que con lo que le pagaba ESPN o Fox, no me acuerdo cuál de los dos era, era imposible que aceptara irse con él y que estaba bien, porque le pagaban más jajaj

Tremendo recorte de personal hizo Tyc también, deben estar en la ruina o para pagarle el viaje y estadía por 1 mes a Qatar a los que van, tuvieron que rajar a medio mundo kjjj

6 Me gusta

Yo creo que la rabia mas grande debe venir del hecho de que no habia competencia, era un espacio en un horario en donde bien o mal estaban ellos solos. Ahora les sale competencia, y encima es una copia en todo sentido, cerras los ojos y lo escuchas y es como si fuera que Matias Martin esta de invitado en Paso a paso. Le habran puesto el triple de lo que ganaba al bostero cola facil este, la prepotencia de los verdolagas.

4 Me gusta

A mi no me hace gracia, los yankees se quedaron con todo en todo el mundo como unos putitos caprichosos desde el fifa gate. Aca en el país hacen lo que quieren.

7 Me gusta

Cómo doma el ratoncito

2 Me gusta

Ah no, preguntale a Marvel y Star Wars, o Fox, lo que se les canta del choto hacen, si casi le ponen el nombre al Monu tambien…

1 me gusta

Miralo a Souto tirando frase y hablando de Angelito, ya hizo mas que su propio hijo en 4 años de TV casi.

1 me gusta

Y seguro en ese momento todavía no había caído Disney, ahora debe cobrar aún más…

1 me gusta

Les hago spoiler del aquelarre mañana hoy para que no se molesten en verlo:

  • 78 minutos de los delanteros que necesita la bosta
  • 15 minutos de publicidad
  • 2 minutos de Voldemort diciendo que es muy difícil que vengan delanteros, y que igual River con que vuelva Suárez es más que suficiente
16 Me gusta

“no paza nada… ez ke a river ziempre le kueztan loz arrankez…”

Todos los que cubren River

13 Me gusta

Sacale 10 minutos para hablar de la pelea Gallardo-Besacheque.

11 Me gusta

Recien lo vi mismos relatos que paso a paso. Un choreo burdo, es verdad debe ser un invento de souto. La voz de los relatos son de los que estaban en tyc, ex canal

9 Me gusta

Generadores de violencia bosteros hijos de re mil puta

16 Me gusta

Los que le dieron like al twitt:

"juju juju e de graziozo! juju juju. Olé, eztaz tuiteando deznudo juju juju. de boi a dad laik y ze do boi a enbiad a todoz miz kontaktoz pod wazap juju juju… "

17 Me gusta

Lucianita, si vas a hacer el mismo aporte que el cretino merqueado con helado de Grido mellizo dependiente engordado a sobre de Civiello al menos andá en tetas.

pib

8 Me gusta

Beccacece generalmente en el periodismo y el ambiente del fútbol tuvo mala prensa, varios periodistas le han pegado. Bueno, van a ver ahora como empieza a tener más lobby a partir de la pelea con Gallardo.

22 Me gusta

cuando jugamos con san lorenzo puse esto del que comenta en afa play

el tal Buscaglia que comentó, mamá… Ni en las transmisiones bosteras nunca escuché una tan partidaria. Me llamaba la atención como ese tipo le daba con un palo exageradamente al Ramírez ese que fue a boca, decía que era un fracaso directamente. Hoy entendí, es evidente que el idiota es de SL. Nunca había escuchado una transmisión en el que dijeran “uy dios” solo cuando la pierde o sale mal SL, se le escapaban los ufffff. Y analizó todo todo todo solo desde sl, se quejó miles de veces de la campaña lamentable, de como la gente es lo único bueno del club, y hasta se acuerda claro contra quién erro Ortigoza el primer penal de una seguidilla de no sé cuántos que metió. De River no dijo nada, fuimos el equipo extranjero otra vez

ayer cuando el pelotudo de taquini estaba haciendo su chiste de que regala remeras le preguntó cuál quería, y le dijo la de cerro, siguió así:

  • ah, qué color es?
  • blaugrana
  • claro, a usted le tira siempre eso, no?
  • risitas
    peridiosmo argentino en su máxima expresión

además hablaban de no sé qué jugador colombiano que estaba anoche, y salió con que lo trajo san lorenzo, y se le escapó otra vez el hincha resentido y dijo "borrarlo fue la primera de todas las pésimas decisions que tomó Pizzi cuando llegó al club. Desde el paravalanchas

7 Me gusta

Buscalia ya salió del closet hace rato, en 2014 cuando salieron campeones de la copa, llevaba una corbata con los colores de San Lorenzo. Hasta el mismo decía cosas como “Fue un partido duro para nosotros” o “estoy contento hoy” cuando ganaba CASLA.

13 Me gusta

El bosteriodismo estará en su punto de mayor decadencia pero al menos Carroza sigue recorriendo Europa.

5 Me gusta

https://youtu.be/NHpj39GpkF4

@LucasP

2 Me gusta