TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Lo malo de esto es que tenemos dos pelados mufas con informacion que te amargan todos los dias, no uno, dos! Meados estamos con el tema de los que nos crubren, uno mas mufa y triste que el otro, hijos de mil puta.

4 Me gusta

ESPN acaba de subir este resumen titulado así

https://youtu.be/Ozs6V8rI4J4

5 Me gusta

tambien le ganamos a inglaterra en el monumental , creo que fue la primera victoria .

2 Me gusta

nada es casual .

para algunos periodistas los mundiales arrancaron en el 78 parece
pero para contar títulos a boquita se van hasta el primer triunvirato

22 Me gusta

Bueno, terminaron de hablar de la selección y ahora se la van a pasar hablando de boca. No se que es peor…

5 Me gusta

image

“el campeón”

5 Me gusta

Mañana nos despertamos y nos enteramos que la copa de la superligarcha cuenta como torneo local, ahí si que dejo de consumir fútbol

8 Me gusta

Jajaj bo saben un choto , hoy un pelotudo diciendo que ucrania nunca jugo un mundial cuando en 2006 llego a cuartos.

5 Me gusta

Yo ya lo dije: no tienen idea de nada en cuanto los saques de boca y hasta ahí nomás de River. Les decís Charro Moreno y se deben pensar que fue un reggaetonero. Les decís Garrincha y piensan que fue una marca de mayonesa. Se suponen que son profesionales, que estudiaron, que tienen un título. Es como que un egresado de Bellas Artes no sepa quién fue Rembrandt.

16 Me gusta

Hasta del fútbol actual saben casi nada fuera de bosta. Durante estos últimos años daba vergüenza ver a Sidolo en el aquelarre intentando hablar de fútbol europeo y a cada rato quedaba en offside, hablaba del Barcelona de los últimos años como si fuera todavía el de Guardiola.

9 Me gusta

A alguien se le puede ocurrir un programa mas sida que uno conducido por souto y martin?

8 Me gusta

Ya veo que van a armar un circo con esto de Besacheque con tal de no hablar de que nos falta un delantero de categoría. El primero de estos que vi es el zapato de Gil Navarro.

10 Me gusta

Kjjj tremenda copia a Paso a Paso el invento de ESPN.

5 Me gusta

Faltan Gagani y el presidiario Migliore de panelistas y carton lleno.

3 Me gusta

Lo de Souto es mas heavy que lo de Pratto matando al ex club, mismo horario que el programa que lo hizo lo que es, los verdolagas del ratoncito hacen estragos.

9 Me gusta

Paso a Paso es un invento de él, es más, se lo propuso a Matías Martín y no lo quiso hacer porque se dedicó a la radio, entonces se lo ofreció a Ariel Rodríguez.

5 Me gusta

Si, eso lo se, por eso mas heavy me parece.

El que debe estar contento es el panadero López en como le serrucharon su programa zzzz con Astrada y el otro bostero de Simón.

10 Me gusta

No amigo , me re copiaron a paso a paso kjjjj

5 Me gusta