TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Nuestros agentes foristicos como @Mec-River86 intentaron por todos los medios conseguir imágenes, programas donde haya laburado y no encontraron nada.
Borro todo registro de su identidad el tipo.

7 Me gusta

Para mi es un tipo que trabaja en el club.

1 me gusta

saluden al cm de ole que se va

https://twitter.com/DiarioOle/status/1533204343838724097

36 Me gusta

Trabaja para la SIDE (?)

No creo porque le pega muchísimo a la dirigencia.

1 me gusta

TNT: Boca se ilusiona con el bicampeonato

O*é: River arranca la defensa del bi

Pónganse de acuerdo la concha de sus madres. Todos tiran fruta porque es cualquier cosa

16 Me gusta

Qué gagá que está

2 Me gusta

Parece como si Gago estuviese diciendo “mirá la pavada que hicieron”

3 Me gusta

En realidad el único que tira fruta es TNT, está bien claro en la web oficial de AFA y en el reglamento que la Copa de la Liga no es la Liga habitual sino una Copa Nacional, que nació con el único fin de ajustar el calendario. River va por el Bicampeonato, Boca en todo caso va por el segundo título a nivel nacional, como también podría ser la Copa Argentina.

7 Me gusta

“Lo sentimos el twit ha sido eliminado”

3 Me gusta

mira vos, alguien se habrá enojado ajjaja

8 Me gusta

El de la nota es Cristofalo, el mismo de lpm, es de River el pibe. Su última nota en Ole jajaj

3 Me gusta

Jajaja son muy hijos de puta. Muy evidente todo…

9 Me gusta

Pensaba que era joda

5 Me gusta

Pasa que la nota original la hizo ese Cristofalo (o algo asi), ese que cubre River. La nota estaba colgada en la pagina de Ole con ese titulo, y se ve que luego el CM la colgo en twitter, el tema es que ahi sono el telefono desde Brandsen y tuvieron que eliminar el twit y cambiar la nota de Cristofalo.

Si entran a la nota, cambiaron esas cosa. Una lastima que no le tome captura a la original.

7 Me gusta

Había jugadores que ni sabía que estuvieron

22 Me gusta

Para Recondo será el primer mundial de Gales
informarse con el foro es mas confiable imaginate

16 Me gusta

Esa nota la hizo Ariel Cristofalo, reconocido hincha de River y q los vive gastando en Twitter. Me acuerdo cómo los gastaba cdo ganamos la Copa, un cago de risa.

Ah pero en la tele, las veces que fue a TyC no solo se lo comio Beltrauma sino que el les dio de comer, un pollito mojado el pelotudo en la TV, como todos los que nos “defienden”.

5 Me gusta

hay otro que dijo que ucrania no perticipaba de un mundial desde la decada del 50 .

4 Me gusta

El que dijo eso es un recontra ignorante, porque no existía como país independiente en esa fecha…

7 Me gusta