TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Recién me entero que se retiró el simio, bah, formalmente, porque practicamente lo retiramos nosotros después de propinarle tantos pijazos en cancha.

3 Me gusta

Siempre lo hizo, la dirigencia le paga para tirar palidas. Segun este, nunca hay plata

2 Me gusta

RDV= Rendez vous= Cita / Reunión Ej: “Rendevouz avec Anus” (“Cita con el ano” temón de Turbonegro

[Turbonegro - Rendezvous With Anus - YouTube]

1 me gusta

Ufffff, cantidad de retiros cantidad…

3 Me gusta

Son los principales generadores de violencia de tanto mentir

8 Me gusta

Me parece que va por el tricampeonato: Copa Argentina; Copa de la Liga…

3 Me gusta

Lo tapó Romero el del final, iba al ángulo. De las pocas veces en su vida que se puso las manos en la selección.

1 me gusta

Es verdad, no me acordaba. Lo volví a ver, si no la toca rebota en el travesaño y termina siendo una loteria

No, justo “se lo cortamos” al ganarle a Colón el Trofeo de Campeones de LPF…

2 Me gusta

Es otro ese

1 me gusta

Ahora me arruinaste la noche (?

1 me gusta

Esto se termina ganando el campeonato, avisenle a Gallardo

3 Me gusta

La mapuche que esta con Anello.
https://twitter.com/belenduranok/status/1533225846600876038?s=20&t=RflApbXYOi6b5gSZHh1NeA

8 Me gusta

Espero que le llegue al muñeco y no a Marcelo Bielsa

2 Me gusta

Recién en FB vi que espn puso nota diciendo Zarate volvió con todo, entró a puro enganche. Mire el video, en el costado del área mete dos enganches delante del mismo defensor que está perdido, y después no logra meter el centro ni pasa nada de peligro. Barco hace 10 boludeces igual por partido

8 Me gusta

Cómo se debe atorar esta pero con la maicena líquida espesa!!! @_ZoSo

6 Me gusta

se come el de GRAANDOTE

3 Me gusta

quien habia tirado “TagliaSIco” como dando por cerrado la llegada de Tagliafico y al final no vino una mierda,era este pelado Sida y otro?

3 Me gusta

Fabián Humene.

5 Me gusta

Siempre me llamo la atención ese tipo. Alguno sabe quién es?

2 Me gusta