TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El abuelo quiere caca

4 Me gusta

Encima ponen el torneo local a la altura de esta copa menor. Conta las 3 copas argentinas que metió river entonces

14 Me gusta

Pero si en la bosta decis 2 frases vende humo y ya sos idolo. En el real madrid, no haces 1 gol a los 5 minutos y ya te estan puteando. Es mas, podes romperla una temporada, que si la proxima arrancas mas o menos, ya te quieren limpiar.

18 Me gusta

Que le pregunte a Gago.

9 Me gusta

Hace rato que este tipo está Gaga…ya no se le puede tomar en serio lonqie dice…es otro ñoquis que cobra por los logros de hace cuarenta años con la selección…después de eso fue de fracaso en fracaso…

10 Me gusta

tenor

5 Me gusta

:grin::grin:

1 me gusta

Lo único que entendí de ese tuit es Marcelo Gallardo y River Plate y ni ganas de usar traductor

2 Me gusta

Marcelo Gallardo :argentina: forma parte, junto a Christophe Galtier :fr:, de la terna de Luis Campos :portugal: como entrenador del #PSG. • Está prevista una cita entre el portugués y el técnico de River Plate.

3 Me gusta

Cortese cuando es una buena: “si bien Castellanos se encuentra en el Monumental para rubricar la firma de su contrato, no lo den por hecho hasta último momento. Me cuentan que está en uno de los baños ya que recibió una llamada de un importantísimo club europeo. Lo seduce la propuesta. Prudencia.”

Cortese cuando es una mala: confíen en esta cuenta (INF0REALDEFUTBOL24)

19 Me gusta

“Al parecer está todo acordado para que Castellanos sea el nuevo jugador de River, pero atentos a esta primicia, la doctora que atendió a la novia de Sebastián Villa, el crack de 80 millones, habría diagnosticado una aritmia; y con esto el jugador no podría formar parte del plantel”.

Cortese con las malas: RT a cuenta de Metalcito_45 que confirma que Gallardo estaría tomandose un champagne con los árabes.

14 Me gusta

23 y 24 años gloriosos

1 me gusta

como va a ser liga lo que ganaron dioss cualquier cosa dicen estos hdp

5 Me gusta

Cortese me tiene podrido

Por suerte hasta los bobis de twitter ya le estan sacando la ficha

19 Me gusta

Cortese citando a la cuenta oficial de RiverPlate: muchachos, citemos fuentes confiables… seamos prudentes

Cortese dando una mala: atentis con la info que llega desde Francia (@MARSELLALACONCHADETUMADRE)

20 Me gusta

Cortese: luego de la firma del contrato por 5 años, Castellanos salió al monumental a posar con la camiseta y un obrero borracho dejo caer un trozo de mampostería sobre su humanidad, el jugador murió. Francescoli que estaba al lado se salvó de milagro.

23 Me gusta

Yo creo que lo dijo porque la mierda es un quilombo tras quilombo

Es la misma tribuneada que los que dicen que mbappe o cr7 ni la tocarian en la cancha de olimpo

14 Me gusta

que mbappe venga a jugar a chacarita tiro menotti.

3 Me gusta

El negro Bulos llamando perrusi a Peruzzi me hizo la tarde kjjj

2 Me gusta