TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que raro que estas cosas nunca las dice el Bosteriodismo, ni enterado estaba de que justamente la primera victoria fue en el Monumental con Angelito

26 Me gusta

Quien hizo eso? A bosta le ponen las ligas y las copas y a River solo la liga

11 Me gusta

Lo busqué en el twitter de TNT Sports para bardearlos y no encontré nada, para mi es un edit del bostero termo que maneja esa página poronga, ya que si te fijas el “Fuente: AFA” es re de paint; y justamente la web de AFA dice lo contrario.

10 Me gusta

No subestimes al bosteriodismo…

https://www.instagram.com/p/CeO75emMhhs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

12 Me gusta

Encima ponen del “torneo local”, re poco serios son estos bosteros hijos de mil puta, como los detesto

18 Me gusta

@Cavenaghi_32

Si hubiera sido en el inodoro gigante y el capitán de ese equipo hubiera sido un jugador de la bosta, te lo recordarían cada año hasta el final de la historia…como ocurrió en el monumental y el capitán era La runa, ya su disco rígido no lo registra…como tampoco hablan de la vergüenza de que el único mundial dónde no clasificamos y quedamos eliminados , fue el del 70 en México, porque a la selección. La elimino Perú en esa mugrosa cancha, si hubiera sido en el monumental, dirían que es una cancha yeta y pedirían nunca jugar más allí…bosteriodismo puro…

9 Me gusta

El año que viene arman la copa poronguin y si la ganan se la van a contar como 2 títulos al vuelo de una para que no llore Iceman

9 Me gusta

Mas bostero que cagar en un pote de dulce de leche, y darselo de comer a tus hijos.

Benedetto recontra resalta, y su imagen es mas grande que las del resto. ¿River?, casi parece que no esta, la camiseta tapada en un 90%, y encima eligieron a Barco que hace 10 minutos que esta en el club, teniendo a casi todos con mas historia en el club, y varios muy importantes como Armani y Enzo Perez (ponele que no pongan a Julián porque se va)

24 Me gusta

Florencia Peña>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>casi todo el staff de Depresión Alta.

5 Me gusta

Este ya blanqueó?

14 Me gusta

Lo bosteril que es espn mamadera

8 Me gusta
29 Me gusta

Harto de los bosteros de mierda y de los periosidas hijos de re mil puta!!! Siempre agrandado a la bosta y tirándonos mierda a nosotros. Igual la culpa es mía x estar manija con la Selección y con los refuerzos de River y veo esos programas basura q no debería ver.

En el programa de Diego Díaz todos daban campeones a bosta o a los mufas, a nosotros solo 2 nos dieron campeones, pero solo para tirarnos mierda… El pelotudo de Grova q supuestamente es hincha de River dijo q vamos a ganar el torneo xq nos va a ir como el orto en la Copa, y la prostituta barata de Lucianita Rodríguez q además de descerebrada y catadora de porongas es filobostera (bah se hace la hincha de Huracán, pero es más bostera q atropellar a tu ex) no solo dijo q vamos a ganar el torneo xq nos va a ir como el orto en la Copa, sino q le sumó xq bosta va a ganar la Copa.
Creen q alguno de los q no nos dio candidatos dijeron q era xq íbamos a ganar o llegar lejos en la Copa… JA JA JA JA.

Y para cerrar en el programa del culo roto de Closs, Balbi con muy buen tino dijo q a River le interesa la Liga xq es el Campeón del futbol argentino y quiere revalidar el título y salieron todos los bosteros de la mesa a callarlo, a decirle q era un tecnicismo lo de Liga o Copa, y q el Campeón es la bosta, no River.
Instalan y mienten, no saben la diferencia entre Copa o Liga, o peor… la saben y quieren lavarle el cerebro a la gente.

Tengo las bolas llenas de q nos vivan meando y faltando el respeto en todos los medios, q solo nos nombren para tirarnos mierda y q nadie haga nada. Podridos me tienen, no me lo fumo más!

19 Me gusta

No me acordaba esa de Palavecino.

El trabajo del desnutrido este de Huracan es salir a bajar todos los posibles refuerzos. Sus noticias en los mdp van a ser siempre negativas, de hecho no recuerdo que haya tirado alguna primicia nunca.

O no tiene un carajo de informacion y lo hace para cagarse de risa o la dirigencia le paga para que los baje a proposito.

16 Me gusta

Porque dicen que Tevez se retiro? Si ya desde el 2018 que está retirado.

19 Me gusta

Desde ese momento era un ex jugador

Cuando son noticias negativas para River, al toque sube tweets de otras cuentas. Si es sobre la llegada de un jugador importante o una buena noticia, te dice algo como: “No subo esa info porque no me subo al tren del humo. Hay que chequear primero”

14 Me gusta

Uff! Hermoso michifuz

4 Me gusta

Ok hukulste Juju ghjd xzhkkjgf

2 Me gusta