TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

31 Me gusta

Prácticamente ni se ve la camiseta y encima lo ponen a Pipino Barco con la cara toda desfigurada. Que les costaba ponerlo a Julián

9 Me gusta

Este cambio un montón desde que apareció en Telefe. Ahora el boby se cree que es todo un showman de la televisión

3 Me gusta

Jajaja hay que ponerle ese meme en cada puto tweet que suba.

21 Me gusta

me tomé el trabajo hasta de escribir el nombre de la hija tan mal como en el original, merezco que se haga viral

12 Me gusta

6 meses y ya se van dando cuenta de las cagadas que se mandaron con su programación, a fin de año vuelve todo a la normalidad, Estudio Fulbo con todos los gordos mas recargados que nunca.

15 Me gusta

Es de River. Hay que bancarla.

Jaja mira lo que serán estos payasos, que me hacen extrañar al viejo estudio futbol, con los gordos, Pagani gritando como loco y Fabri en el medio, con su pendrive y su laptop de 2009

4 Me gusta

Posta, sobre que tenemos más bajas que la mierda, en una cancha de mierda, el horario de mierda, cero ganas me dan de ver ese partido de mierda, es querer deprimirse de onda

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sOB3owaj_bk

5 Me gusta


??

4 Me gusta

Mira el pelado sorete de olé como quiere hacer safar al violador este:

Si bien infobae no es tan de mi agrado, al menos parece informar más seriamente sobre el tema:

6 Me gusta

Vuelven los gordos y los gritos de Pagani. Falta Edul solamente

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1532456462622019585

2 Me gusta
12 Me gusta

Pensar que siguen a estos bosteros algunos, tremendo edit en paint se mandó:

11 Me gusta

Jajajja asqueroso, el tipo más conocido internacionalmente es Álvarez, pero te ponen como primera figura al que conocen en españa como el que murio en el bernabeu y fracaso en el Elche.

13 Me gusta

TNT Sports + Un Metro Adelantado, difícil encontrar una combinación más bostera en redes.

21 Me gusta

Cingolani diciendo que Alvarez tiene que quedarse en River para el mundial, si guardiola no lo usa, y Glait defendiendo que se vaya que es mejor que entrene allá aunque no juegue…y después algunos dudan si Glait no es hincha de la bosta…

24 Me gusta

Maaamita, el que “representa a River” en los medios…

13 Me gusta

Es más bostero que el mismo Beltramo…

10 Me gusta