TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Entonces Pagani es de River, porque siempre lo da como máximo candidato a todo…

3 Me gusta

Estoy enamorado jessica dorado

8 Me gusta

Todavía se pueden seguir superando

https://twitter.com/PolloHerrera/status/1532506876318887936?s=20&t=zZhH5TFww8wL8rcAZdCbBA

13 Me gusta

Ex canal

15 Me gusta


25 Me gusta

Jajajaj

3 Me gusta

Igual, sabe .as que ariel rodriguez y toda esa banda de deforestados que estan en ese cansl

2 Me gusta

Todavía siguen hablando de la seleccion?

2 Me gusta

fanatiz siendo igual de bostero que siempre

jaja no me deja responder
image

21 Me gusta

El bobo Rodriguez conduce al mediodia en tyc también? Lo mandaron a Balassone a Libero.

Se acabó la payasada de Tartu y todos esos estúpidos?


Uy, recién me entero de esto, un golazo. Era inevitable sacar ese programa de mierda:

26 Me gusta

Mientras no este el bobo de tartufoli ya es todo ganancia

16 Me gusta

La cagaron feo diciendo que el sorteo de la libertadores estaba arreglado, nose si ahí lo tiraron primero…

7 Me gusta

Siempre par el periodismo bostero, si a ellos no les toca una llave pedorra,van a decir eso…pero de qué grondona les manejaba esas llaves y hasta los arbitrales en su momento, nunca de eso van a abrir la boca…

5 Me gusta

Para que los rajen asi de una, es por orden de arriba.

3 Me gusta

Más vale, si bosta caía en el lugar de River y jugaban con Velez, y nosotros jugabamos con Corinthians, nadie iba a animar a sospechar del sorteo. Solo lo hacen cuando es con bokeeeta.

9 Me gusta

Hermoso si rajaron a tartu, espero no lo pongan en otro programa, es un impresentable.

Che, no hay tema de partido? quiero putear por el horario de mierda que siempre nos ponen

9 Me gusta

Lo único malo de esto es que no fue una bomba de verdad.

11 Me gusta

Leí bomba y me ilusioné con un Carlitos Hebdo

9 Me gusta

Hola, dame el título más bizarro que tengas, no no, no tan bizarro:

15 Me gusta

Ojala!

Lo que también note, es que en la grilla de programación, ya empezaron a ponerle nombre a algunos programas

3 Me gusta