TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es partido los hinchas de River lo tendrían que compartir todos los años, fue una vergüenza. La cancha estaba llena y solamente se escuchaba a los peruanos. Encima todos los convocados bosteros totalmente borrados del partido.

7 Me gusta

Recien me entere de esto, en la conferencia a Dibu Martinez por la final con italia dos periodistas ingleses le preguntaron no una sino dos veces por Julián Álvarez, ¿se imaginan si era por el cabeza de balde de Pavon en su momento? lo pondrían como una figura mundial, que todo Europa esta hablando de él y toda la sanata bostera.
Es al minuto 6 la pregunta.

24 Me gusta

Como pasó de largo esto, se hicieron bien los boludos. Si decía “la bombonera” en esa respuesta, era tapa de Olé, La Nación y Crónica. Desde bosta le mandaban una réplica de la bombonera con el 10 de Riquelme.

20 Me gusta

Si el tiro libre de Guerrero no daba en el travesaño, hoy capaz que Tapia ni estaría en AFA.

6 Me gusta

No es el mismo viejo que hizo la nueva jefatura de gobierno?

No. Tampoco lo esperaba jugando en River

2 Me gusta

La desesperación por vender a Enzo Fernández mamita

15 Me gusta

Hablando de esa jugada, en TyC, en un programa de 10 y pico de la noche, pasaron un “ping pong” y los hijos de puta no la pusieron.

18 Me gusta

Que insoportables que están con las selecciones.
Hablen del mercado de pases local, la puta madre que los parió.

8 Me gusta

Ya cansan

1 me gusta

alina dice que piensa gallardo, se hace la boluda si lo conoce muy bien jaja. Tiene que caretearla todo el tiempo, hasta sus compañeros deben saber

1 me gusta

“Ze do tae a boka??” Increíble como lo pusieron en la parte principal de bosta ole, mientras que el otro día un campeón del mundo se puso la camiseta de River, a duras penas encontrabas un artículo. Diario apestoso

14 Me gusta

Los compañeros se deben de pellizcar las bolas para no cagarse de risa cada vez que está mina se hace la boluda diciendo “que pensará gallardo”…
Como si ella no supiera nada. Y lo más grave es que lo sabe y que por eso no hay muchas expectsrivas de que venga alguien que nos sirva para reemplazar a Alvarez y nos tengamos que arreglar con Roperro y el pibe que viene de colon…

14 Me gusta

Es el último jugador de nivel que nos queda y si se va, los periodistas saben que este River, sin Alvarez y sin este pibe pasa a la intrascendencia total…sobre todo por la paja que tienen nuestros dirigentes y manager por reforzar el equipo ahora…

7 Me gusta

Pero mas vale, acordate que esta gente decreto que todos los players de la Seleccion eligieron jugar en el bostodromo, fuente? La realidad paralela en la que viven…ahora cuando todos se meaban en conferencia de prensa, el primero el DT, por como estaba el cesped del Monu y que habia que jugar siempre ahi, el bosteriodismo no dijo ni A.

11 Me gusta

Segun mi viejo, el gordo bolsa de pedo este vive a una cuadra del Congreso. Estaria para hacerle una visita a su Zoológico y carnearlo

7 Me gusta

No iria aca pero estoy boludeando en insta, aparece foto de Angelito con su perro en su casa, una cuenta de fotos clasicas, abajo un bostero pone “fanatico de voke”, obviamente lo salen a cruzar y contesta “lo saben todos que se moria por dirigir a voke”…harto me tienen la concha de sus madres, hijos de mil puta. Asi empiezan estas cosas eh, despues lo levanta el bosteridismo y resulta que Anyulin moria por ser el maximo goleador de los super pero jugando del lado de la Ribera.

7 Me gusta

Cortese cubre a River, y cuando recién hacen en el programa un juego para que los panelistas digan quien va a ser el campeón de este nuevo torneo de la AFA, la decepción y la revelación entre los equipos, da como campeon a Racing…a River ni lo nombra y algunos todavía creen que ese pelado inútil es hincha del club…

7 Me gusta

Hay que ganar el torneo local nuevamente, no puede salir campeón de vuelta Boca a ver si lo entiende el DT

7 Me gusta

Ya presiento el “Boca va por el bicampeonato”, a lo que toda esta gente en los medios:

404 not found

va a plantarse argumentando el por qué River es el que en todo caso iría por el bicampeonato de liga.

Será otra batalla perdida, al menos de arranque

17 Me gusta