TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Fumando de la buena
image

20 Me gusta

la selección ganó algún título en la Bombonera?

16 Me gusta

No, que yo me acuerde, pero a Bosterole no le importa.

14 Me gusta

Ayer en la jugada que Álvarez casi mete un gol de mitad de cancha, el posho resalta " el jugador de River, QUE YA ESTÁ VENDIDO AL CITY!!!"
Estuvo a punto de agregar " SI! AL CITY! ESCUCHASTE BIEN GASHINA PUTA , ASI QUE RIVER NO TIENE NADA QUE VER ACÁ AJAJJA SE VIENE BOOOOOKEEEE"
Nos tiene un odio tremendo kjjj

27 Me gusta

Kjjjjjjj el Wembley es inmenso, entran dos bombonegras masomenos, que asco

18 Me gusta

Además esta completa

9 Me gusta

ninguno, creo que hay otro estadio del país en el que sí ganó un mundial y dos copas América, pero no me acuerdo cual

11 Me gusta

No, solamente se logró NO clasificar al Mundial del 70’. La mística del Templo

20 Me gusta

Ni siquiera 2 manos sanas tiene

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

El " AJAJJA" me destruyó jaajajajajaj

9 Me gusta

Cuando no?

11 Me gusta

Por un lado tenés Wembley, la Catedral del Fútbol, inmenso y prestigioso estadio.

Del otro lado tenés el inodoro con forma de D, localizada en un barrio espantoso de la Capital, con toda una campaña de marketing detrás, donde ni bien salís de la cancha ya te chorearon, mal construida e inestable estructuralmente (por eso tiemblan sus cimientos).

Esa es la comparación.

13 Me gusta

Noticias que emocionan.

Qué increíble como ENDIOSAN a Riquelme. Debería ser presidente de la Nación así nos terminamos de fundir como país.

4 Me gusta

Tenes razon, podria entrar en esa categoria.

Mira vos, cuando “El Dibu” eligió el Monumental como su estadio favorito para jugar al fútbol no dijeron nada. Apretaron el ano con llagas y siguieron de largo

20 Me gusta

Vi la nota en tyc dónde hacían mención que un relator italiano decía que Wembley parecía…la bombonera…por el aliento argentino ja los simios extaciadoss estrella 1 millón y comentarios estilo ‘etoo es uocaaaaaa gallini!!! Tequerimatirdescendidi… Uocaaaa uocaaaaaa lo que ma alentamo…’ ja ahora el que diseño el estadio de Wembley se debe querer arrancar los ojos al ver que le comparan semejante infraestructura de estadio mundialista con tanta historia con ese medio monoblock donde la selección no gano nunca un partido importante y quedó fuera de un mundial ! Jaja

4 Me gusta

Este es:Norman Foster, al menos el que lo renovó.
image

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Encima cambiaron la localía porque supuestamente la Bostamierda tenía “más aguante”. Y todos los registros indican que los peruanos fueron más locales que nosotros.

15 Me gusta

Casi se dio la remake en 2017.

1 me gusta