TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Como puede ser que el gordo este que lo unico que tiene de futbol es su parecido a una pelota opine tan livianamente sobre el deporte?

14 Me gusta

Un holocausto de gordos. El debate que nos debemos los argentinos.

8 Me gusta

Carroza en Wembley ¿Ves que si trabajás duro las cosas llegan?

4 Me gusta

“En la mañana de TyC Sports , Tati Civiello comparó al seleccionado argentino con Boca: “Lo más importante de ayer es que se ganó, no importan las formas. Argentina fue un equipo con huevos, que va al frente”. “Se está formando un campeón del mundo con base bostera”, aseguró el panelista mientras sostenía su convicción con algunas jugadas del partido.”

Dios, es insoportable!!! Crean un relato propio, fantasioso, totalmente alejado de la realidad. No existe esa tal “base bostera”, ahora nos quieren hacer creer que cualquier equipo que gana como sea es bostero!!! Dios…

27 Me gusta

Jajaja no hay dudas que se lo pagó Tapia.

3 Me gusta

Nombrame un periodista pagado por Tapia
No, uno tan comprado no

4 Me gusta

Confirmado que perdemos 3-1 la final del mundial con Brasil (?)

9 Me gusta

Cada día la grasa se apodera más de su cerebro. Dentro de poco, se va a convertir en Jabba the Hutt

8 Me gusta

No salgo de mi asombro. Argentina ganó, gustó y goléo. Uno podría pensar, lógicamente, que ganó “a lo River”, además de que el plantel cuenta con varios jugadores River o ex-River. La analogía es válida. PERO NO. De alguna forma extraña, sus dos únicas neuronas hicieron una sinapsis rara y el tipo llegó a la conclusión de que se ganó con “base bostera”, cuando la forma de jugar no se parece en absoluto a la caca, salvo Paredes el único ex-bosta no veo a nadie. Las ganas de instalar a Boca como sea en cualquier momento y tema es desgastante. Harta. Ese tipo es la decadencia del periodismo deportivo en persona.

22 Me gusta

Los problemas defensivos en el primer tiempo son todos por Lo Celso

Miren de nuevo la jugada que le ganan la espalda a Tagliafico

7 Me gusta

Que voz de pelotudo tiene Antico

7 Me gusta

eso fue en tyc? el fondo de olla es total

7 Me gusta

Increíble que se destaque el partido de low celsius y no de guiso rodriguez

8 Me gusta

Es que es rubio y de ojos claros

d5qal0i-8ff32945-ae9a-47e8-9fd4-009a574a4007

19 Me gusta

Ya nombró 2 veces en 10 minutos el cholo bostigle

1 me gusta

Es para sacarlo del Mundial a Lo fresco con lo que mancó, imaginen si ese hubiese sido Álvarez? Cárcel , descuento de puntos en la Liga y que descalifiquen a River de la copa serian capaces de pedir

16 Me gusta

Ya se conocen los resultado de la pericia psicológica a Villa. Dicen que River no va a hacer ninguna incorporación, que encima se van De La Cruz, Enzo Fernández y Armani al Palmeiras y que a la minita la violó Juanfer Quintero.

9 Me gusta

a full el orco tapia con los sobres

5 Me gusta

Yo no se si el pollo es peor periodista o relator. Un claro ejemplo de país generoso. Encima bostero, no tiene nada bueno ese manco hijo de re mil puta.

10 Me gusta