TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ni me quiero imaginar la cantidad de pelotudeces que van a tirar en TyC Sports encabezado por el gringo Cinbostani.

13 Me gusta

Que pelotudo infumable Vignolo haciendo silencio o hablando de cualquier otra cosa cuando Rodriguez o Álvarez hacían una buena intervención.

13 Me gusta

Lo crack que es el Pollo, hermano. Closs > Pollo >>>> el resto muy lejos.

Pensar que va a haber que aguantarse a Giralt en Qatar por la TVP, porque sino todo el edificio te grita los goles antes. Ya me estoy cortando los huevos de antemano.

2 Me gusta

Ban

16 Me gusta

Que mala onda More. La sacaron de la cama cuando la estaba pasando bien.

10 Me gusta
2 Me gusta

López está despeinado que se le nota una frente bastante amplia???

6 Me gusta

Se esta quedando pelado pero lo disimula con el pelo semi largo que se deja.

9 Me gusta

Ha el viejo truco de tirarse el pelo para adelante, jajajaja

9 Me gusta

Se esta pelando parejo pero esta entrando en la recta final esa melena.

8 Me gusta

Se te extraña le dice Vignolo a Paredes, cuando Guido Rodríguez hizo un partidazo, no lo pasó nadie, marcó todo. Qué tipo pelotudo este Vignolo, no lo banco más, no se puede creer que siga yendo al Monumental.

27 Me gusta

Kjjj lo ancho y agrandado como sorete en kerosene que va a estar el manco VIHgnolo ahora, que relatando él solo a la selección, ganamos otra copa, pero no sabe que esta selección ganó a pesar de su mufa

Un papelón que haya relatado como loca cuando nos robaron el torneo, cuando le ganaron la copita a Tigre desde el minuto 70 y el otro día contra Cali, con más ganas que hoy, bostero de mierda

22 Me gusta

Beltramo recalcando que Martínez para recibir la medalla se puso el buzo de Armani, y el resto de los panelistas ya diciendo cualquier cosa para ningunear esto…

2 Me gusta

Medical hair, preparate que entrás

9 Me gusta

Casi que se quejó cuando entró Palacios por De Paul.

13 Me gusta

Y es un sorete que cuando pise el monumental hay que tratarlo como lo que es, una reverenda mierda…

9 Me gusta

En otra lo traicionó el subconsciente y le dijo MolinaS a Molina.

6 Me gusta

Monegra está como decorado que ni opina???

8 Me gusta

Asi la dejo la violada en manada que le dieron.

7 Me gusta

Y sin Bonadeo. Todavía quedan dos años para su descongelamiento en París 2024

4 Me gusta