TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Se metió unas tijeras y abortó.

3 Me gusta

Yo creo que es simplemente que la seleccion no te llama. Yo tengo 23, literal toda mi infancia fue la bosta campeon y el fatidico 2011, y jamas, pero jamas en mi puta vida deje de sentir o seguir a River. No son los resultados, ni el fracaso, ni nada de eso, simplementa no sos hincha de la seleccion y no esta mal, cada uno es lo que es y siente lo que siente!

8 Me gusta

Se imaginan a morena beltran desmayada en la cama despues que pasaron todos y ruggeri y vignolo diciendole a simón “dale es tu turno” y simón " nose que hacer mejor sigo metiendole el axe por la colita a latorre" kjjjj

4 Me gusta

Hola pollo, que te pasa en la mano?

16 Me gusta

Nada de nada del buen partido de Rodriguez, de la genial entrada de Palacios que estuvo mucho mejor que De Paul y la buen entrada de Álvarez. Pero se ponen a romper las bolas con Dybala que metio un gol después de dar asco treinta partidos con la selección; uno en TYC hasta tiro " es el gol de Palermo a Perú, lo mete en el mundial", daaaaalee

15 Me gusta

jajajaja Vignolo lo nombra como estandarte a Paredes, ya les chupa un huevo quien juega o quien no, ellos te meten sus jugadores de mierda, y a los de River los borran del radar.

16 Me gusta
17 Me gusta

Mira el escote de Alina…

1 me gusta

ni disimulan ya, suma estrella?

22 Me gusta

Desde que lo llamaron a Paletta la selección de Italia dejo de existir.

A propósito a los 3 River les cerró el orto.

23 Me gusta

image

10 Me gusta

la alegria del chiqui…

36 Me gusta

Ponele boquita a todo se llama eso

2 Me gusta

no le mandaron la de exequiel palacios :grin: :grin:

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA bajo que cpntexto habra surgido esa foto

9 Me gusta

kjjjj lo llevaron engañado y al click de la foto pelaron las casacas (?)

17 Me gusta

Mañana en 90 min.
Ahora que tuvo roce Europeo, la Selección esta para hacerle partido a boca? Messi esta a la altura del changuito Ceballos? Ayer Wembley se movió casi como la bombonera.

16 Me gusta

Como quisiera que cuando la fifa desaparezca el mundial de clubes vuelva la intercontinental asi como se jugo hoy esta final( finalissima la chota) en país neutral y que entreguen la copa zeferin y dominguez todo igual a hoy pero de clubes.

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1532170807266250753?t=BgDY8Si-dHPOKcoJn-4DAw&s=19

18 Me gusta

Falta el logo de Blacked

3 Me gusta