TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Al productor de Espn, se le fue la mano y se olvidó de ponerse preservativo

14 Me gusta

No creo que sea tan boluda de embarazarse teniendo el mundial a futuro. Su meta desde que empezó a crecer en los medios debe ser ir a Qatar y cubrir ese evento.

5 Me gusta

Pongo acá lo mismo que en el thread de los refuerzos sobre Alina Money…

Ojo, porque hoy haciéndose la boluda, tiró un “hay que ver si Marcelo Gallardo sigue en River el año que viene, y si Scaloni no sigue en la selección post mundial, puede llegarle el momento, hay que ver si renueva en River por un año más”, y quedó ahí, pero la dejó picando y me dejó pensando, no lo tira por tirar, seguro ya lo ha hablado con ella…

Lo dijo alina a eso???. Si tiro esa es porque seguro tiene pensado eso, aunque capaz le renuevan a scaloni

1 me gusta

Dai Lombardi mí única heroína en este lío

1 me gusta

Increíble la minusciosidad que se toman para explicar porque es que Pogba está con la camiseta de Juanfer, como para tratar de derribar cualquier rumor que lo pueda “vincular” con River como la amistad con el mono calcinado y Marquitos Porro. Deleznables

12 Me gusta

Hace 20 años laburaban más minas que ahora.

1 me gusta

Los vestuaristas la tiran al bombo. Si los otros están de jetra ella también debería estar formal, sino parece la moza, que no es ninguna deshonra pero es otra cosa.

3 Me gusta

Cada vez se superan más: el año pasado River fue beneficiado por el fixture de la Liga porque jugó todos los clásicos de local. Ahora se invierten las localías. River vuelve a ser beneficiado porque viaja menos… Más las teorías de arreglo de sorteo de Pagani, y la concha de la lora. ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta???

16 Me gusta

Estan todos los bosteriodistas de espn y tyc queriendo sacar a Armani y a Julian del mundial, asi como a otros que jugaron en River como Palacios y Montiel, los mismos muertos que piden por memedeto y varela…

7 Me gusta

te imaginas si advincula hubiera metido un centro de taco como mammana? estarian repitiendolo en loop en la tele 7 dias a la semana

16 Me gusta

Y los bosteros son asi, los bosteriodistas son la hipocresia en persona y lo peor de todo es que se hacen los neutrales; pagani y vignolo entre los mas destacados

3 Me gusta

Oyyy qué putita se vino Monegra hoy, adelgazó los kilos de más que tenía hasta ayer, chau embarazo (?)

12 Me gusta

Pone cap cordobes

8 Me gusta


20 Me gusta

No se ve bien ahí, encima no le hacen primer plano, pero se vino como para ir a una fiesta, con brillos, el pelo planchado, flecos, hasta más tetona parece cuando se mueve, no como hasta ayer que estaba re ciruja kjjj

Captura

11 Me gusta

Sos crack Mec, fuiste a las fuentes y es mejor que el “vivo” kjjjj

7 Me gusta

Hoy a More se la enfiestan en el vestuario

17 Me gusta

Infumable el pelotudo de Miguel Simón con las estadísticas y ese fanatismo con los jugadores europeos

13 Me gusta

La Diamond League pasa Tyc ahora cuando empiece el partido KJJJJJJJJ

Ex canal

11 Me gusta