TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Peor es el del flauta lopez

9 Me gusta

Kjjj sacando dos o tres, quiénes son todos los otros injunables?

2 Me gusta

Si subió unos kilos significa que tiene más tetas

12 Me gusta

Hay 3 de Boca y 3 de Independiente

5 Me gusta

No sé, solo conozco al Flauta, Gentili, Mauro Szeta y a Pato Muzzio, los otros ni me suenan jajaja

1 me gusta

Baretto y Pelemberg están también en TyC, y el otro de la punta es un economista que lo llevó López porque comparten platea.

3 Me gusta

Uhh a ese Pelemberg lo había visto pero ni sabía que se llamaba así, no lo reconocí porque lo vi con más pelo jajaaj

A las dos minas medias rubias me suena haberlas visto en algún lado también

icon_lol

3 Me gusta

Y ya que estamos, de acá conozco a Balassone, el enano Fernández, Fava, Majo Lezcano, Pato Muzzio, Arévalo, el gordo Palacios y Yarroch, los otros ni jajaj

1 me gusta

Alguien vio SC hoy? Paoloski y Marconi se sacaron chispa mal, enojadisimos los dos, uno defendiendo a Montiel y el otro a Tagliafico

5 Me gusta

De Pogba nada. Y de Pajarito Valverde (Campeon y figura en la Champions) ni un pio pio. Y eso que hay foto de el de pendejo con la camiseta de River. Y ahora aparecieron fotos del hijo con el manto sagrado. Esas notas son exclusivamente para uoookee.

14 Me gusta

Arrancando desde la izquierda: Bozza cubre a los de La Plata, Matías Martínez a Independiente y Louzán a Racing. La del medio es Daiana Lombardi, que no sé que hace ahí porque solamente habla 30 segundos del tránsito, estaba antes en el programa de Fantino, y ahora está TN también. Y falta Crackrrafielo que cubre a los de Rosario.

2 Me gusta

Viendo esa foto pensé lo mismo, como que se enfiesto con todos anoche alcoholizada y hoy estaba avergonzadita y con pudor, raro verla tan tapadita y sumisa, mmmmm

17 Me gusta

jajaajajajaja

Bien podría ser el comienzo de una nopor esa captura de pantalla (?)

10 Me gusta

jajajajajajaja le tapas el logo ese de ESPN vivo con el de BRAZZERS y nadie se da cuenta che

9 Me gusta

Un sustoooo. Ruggeri le bajo un monton, ni opinaba ahi ajja.

Me parece que le quedo grande que la lleven a esos partidos. Es re pendeja, esta para un programa con periodistas jovenes

10 Me gusta

Es que no la llevan por ser casualmente una eminencia en el análisis de fútbol, más bien porque debe ser un gatazo en la cama, del productor, por supuesto…

14 Me gusta

A Balassone le sacaron como 15 años en ese Photoshop

4 Me gusta

Está rara Morena, sí, no habla o si habla es con cagazo, está todo el tiempo gesticulando con la cara… diagnóstico: embarazo

13 Me gusta

Jaja re desproporcionadas las caras

1 me gusta

ajajaj aparte ropa holgada, de vieja, como nunca antes usó en la tele, más gorda de cara…

4 Me gusta