TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que podías esperar?

12 Me gusta

Bueno. Obvio. Pero a esta altura. Digo. Mal que pese. Hay que empezar a considerar que la mina. Quiso. Tal vez. Sacarle una tajada. Al energúmeno. Delantero. Es demasiado escandaloso para ser cierto. Parece una causa de la mafia, como la de García Belsunce, que tenía seis tiros en el craneo pero todos decían que se resbaló en la bañadera.

6 Me gusta

No es la primera vez que lo acusan y tiene otro juicio por lo mismo con otra mujer. Acá todos miraron para el costado mientras se llenan los bolsillos. Lo de Salvio también entro el Twilight zone.

13 Me gusta

No te olvides del pituto

4 Me gusta

video, hice fotocaptura

2 Me gusta

Al día de hoy el marido sigue diciendo “yo le decía siempre, tené cuidado cuando salís de la ducha porque un día te vas a resbalar y te vas a caer”. Se cayó arriba de seis corchazos.

6 Me gusta

Jaja ése Photoshop

11 Me gusta

Kjjjj un rejunte de todos los canales hay ahí!

11 Me gusta

O le llenaron el horno.

8 Me gusta

Este tipo tiene razón sobre la bosta, pero estas noticias nunca las van a decir en los medios seudo oficiales de bosta…

24 Me gusta

Che que onda Monegra? Vestida asi nomas , despeinada, debe tener la cueva llena de renacuajos. Cero dudas y ninguna prueba padre, es como si se hubiese quedado dormida despues del 3cer polvo y la levantaron asi nomas , manoteó los primeros harapos que encontro y listo , en vivo y hasta los huevos!!! @Wagner

10 Me gusta

Vergüenza ajena

Me imagino que ya habrá 20 notas en olé por Pogba con la remera de River, no? Incluyendo de dónde nace el cariño y algún y si te llama Enzo? O solo con los sucios es el chiste ese?

18 Me gusta

“Chiquito Romero gran arquero de la selección”.
Esta corriendo falopa libre por el staff de depresión alta

13 Me gusta

Deberían banear al que no pone fotos o utiliza el “uuuh lo que dijo” :stuck_out_tongue:

Además la hija de puta no hablo un carajo me parece, estuve adelantando casi 1 hora de programa para que le hagan primer plano y no hubo caso.

15 Me gusta

Tiene cosquillas enlos papitos monegra.
Esa mirada lujuriosa que le da a Ruggeri después que él la puso en su lugar

8 Me gusta

Para mi, está embarazada, no le importó nada al jugador de Flandria y quiso asegurar ahí kjjj

11 Me gusta

¿Vós decís que le rellenaron de huesos las entrañas ?

4 Me gusta

Jajaja parece una reunión de amigos dónde una toxi lo acompaño al novio… ja

14 Me gusta

como la deben estar gagbangeando a morena

9 Me gusta