TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Estefania se llama

1 me gusta

Uff lo que está morenita en la publicidad de atomo, como le rebotan las tetas dios
ff6d5eb74a80ef17364c5ad413182961

18 Me gusta

No puede ser real :joy:

9 Me gusta

Jajaja, ¡che pero si hoy no es 28 de diciembre!

Jajaja, ¡che pero si hoy no es 28 de diciembre!
:rofl:

1 me gusta

ajajja imaginate, él desde acá y ve que lo llevan a Ruggeri que ni mira fútbol y a Monegrita porque es mina y está buena kjjjjj debe escupir espuma por la boca del veneno

10 Me gusta

Monegra está más gorda o me parece a mi? está de verde oruga (?) ahora en lo de Paoloski, y ya se le nota la cara hinchada y media demacrada kjjj

4 Me gusta

Uff monegrita… Cómo habras descargado pistolas genéticas ehhh

7 Me gusta

Uhh lo que la publicidad.

2 Me gusta

Entre chistes e info en serio, así se manejan los que cubren River. Aman dar malas noticias y están todos al tanto de esto…

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=v5yb5KDQyGM

7 Me gusta

Pero no era necesario que de malas noticias, si lo ibamos a insultar igual. El otro ridiculo de balbi que no se haga el capo que salto la ficha que es bostero

13 Me gusta

Sumale un combo de info de parte del otro pelado hijo de puta y ya esta, se nos termino el año.

4 Me gusta

Balbi Vignolo

1 me gusta

a9d688ccf62c43c99dcf08bc961a20b0

Un intento por conseguir la medalla de 50 likes

32 Me gusta

Ah pero que pedazo de pelotudos!!!, igual el que peor me cae es el tibio hdmp de Balbi, tremendo bostero infiltrado. El otro pelado sorete se lo comio el personaje pero por lo menos por alli te mete una favor en el boludeo a los bosteros de TyC bost

12 Me gusta

che parece que lo hacen aproposito…

4 Me gusta

La mejor frase que dijo Messi en el reportaje de hoy y que el muñeco debería leer para esta libertadores…


Diego Borinsky

@diegoborinsky

6h
Messi en TyC Sports: "Los dos (Scaloni y Sabella) le dan mucha importancia a la parte defensiva pero sin dejar de pensar en lo ofensivo. Cada vez se ve más, no solo en selecciones sino en la Champions, que mantener el arco en cero te da la chance de ganar. Se volvió muy táctico".

14 Me gusta

Uma pomarola

9 Me gusta

Claro, el Real Madrid defendía re bien :roll_eyes:

1 me gusta