TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Mejor que nosotros “seguro”…

4 Me gusta

No sé, eh…

Para mi el real madrid gano la champions xq es el real madrid, se comio 5 goles contra el city en semis 3 contra el chelsea y 2 contra el psg… que se yo lo unico que se es que River se tiene que volver solido en defensa…

11 Me gusta

¿Se habrá operado las :lemon: :lemon: antes de ir a Paris? :thinking:

1 me gusta

Qué lástima que en esas publicidades no le muestran la colacha, debe ser por eso de no cosificarla, sexualizarla y demás, se re cuidan ahora kjjj

3 Me gusta

En twitter no lo tratan bien a Borja algunos colombianos y brasileños…

1 me gusta

No, siempre tuvo buenas gomas

Eso es lo que me deja dudas sobre Borja. Es él típico colombiano que vive en su propio mundo y juega bien solo cuando tiene ganas, como Cardona, Carrascal, Fabbra, Teo y todos esos.

Por eso no juega en Europa y en el Palmeiras terminó siendo suplente

13 Me gusta

Ruggeri es un sorete…

3 Me gusta

Siempre fue bostero, que le tiene cierta simpatía a River por lo que ganó con el club, pero entre River o la bosta, eloje sin dudar a la bosta…

2 Me gusta

Pero arrancó en espn mucho antes de 2020

3 Me gusta

Ese programa, literalmente es todos contra el turco Chattas

2 Me gusta

Quien se puede bancar a esta arrastrada, por favor…
No es una burra, pero es una pesada de mierda. No hace falta ser el bobo de Ruggeri para que resulte insoportable.

Esta mina es la fiel representacion de la cultura de la paja que reina hoy dia. Llegar adonde esta por tener una cara bonita (porque es un palo sin carne).
Es Romina Malaspina pero sin todo el plastico/carne y un titulo de arriba de “periodista”.

16 Me gusta

Guiso glade elogiando el pasillo que hizo rasin.
Basta de este tipo dejandonos como boludos a los hinchas de River

13 Me gusta

Cuando Benedetto estuvo tres partidos sin meterla, Navarro Montoya dijo sin ponerse colorado que al mundial deberían llevar al pibe Vásquez porque la selección no tenía un suplente con esas características.
Medio panel simio asintió…

4 Me gusta

Le metieron mínimo 2 goles en cada llave (2 goles el PSG, 4 goles el Chelsea, 5 goles el Manchester City), solo mantuvo el cero en la final, y lo pelotearon. Lo salvaron, el palo, Courtois y los del Liverpool que perrearon. Y perdio 1 partido contra PSG, 1 contra Chelsea (en el Bernabeu) y 1 contra Manchester City. No gano por defender bien. Gano por tener efectividad para meter mas goles. La diferencia, es que Benzema no perdono nunca.

3 Me gusta

Saltando de pija en pija

1 me gusta

Qué país generoso este eh, haciendo el programa con el Big Ben, el río Tamesis y el parlamento de fondo, disfrutando de Europa, como si nada el manco, el flauta, Monegra, Ruggeri, Puntita y Simón, cuando la gran mayoría no sabe ni hablar español kjjjj

Es para lo único que sirve ser periosida, para ligar viáticos y viajar por todo el mundo gratarola

16 Me gusta

Encima, no es que ponen timidamente si Boca es el Real Madrid sudamericano, lo ponen al revés, como que Boca es lo mas, y el Real Madrid se le parece. Que hijos de puta.

18 Me gusta

Que bizarro lo que están mostrando en tyc.

1 me gusta