TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pasó algo raro? Clarín nombrarlo a Angelito

8 Me gusta

Obvio. Si esta ahí solo porque es linda. Encima si revisas su instagram, perece que fue a París solo a desfilar como modelo influencer

4 Me gusta

La polla y sus secuaces diciendo que el 9 de área para llevar es…Benedetto, por favor que manga de inútiles decir que este fracasado puede ir a un mundial…

6 Me gusta

Es la pelusa del durazno. Nadie la puso ahi por su talento

1 me gusta

Ruggeri diciendo una boludez de que en un mundial deben ir jugadores de River y la bosta para que lleven al fracasado de Benedetto…

6 Me gusta

A vos @Alguien que prestás atención a esto, el Chavo Pus no puede más, tiene una bronca tremenda por estar en BsAs mientras los otros se cagan de risa en Londres. :sweat_smile:

Los periodistas deportivos son los más soretes de todos, se envidian todos.

10 Me gusta

Si te pudieras llevar a una isla desierta a un bosteriodista y a una trompada en la jeta, a quién te llevarías para dársela? a Pajavoni? a Beltrauma? a Cingoladri? al gordo Cihielo? al de anteojitos que bardea siempre Chataz? Qué difícil

1 me gusta

Pagani y Cingolani. No quieren admitir q son pimenteros, pero despues son los mas termos de todos.

13 Me gusta

Habría que aflojar con esto, esta re buena si, es hegemónica obvio pero conociéndola personalmente te confirmo que de futbol sabe bastante… y que es de boca.
Ahora que quiera continuamente explicar estrategias o datos específicos para llamar la atención y mostrarse para demostrar es otra cosa, a mi también me resulta infumable verla hacer eso.
Para colmo quiere hablar e imponerse con ese tono en conversaciones con el dinosaurio de Ruggeri o con Riquelme, justo cuando están en modo TYC (puterio)

1 me gusta

A congolani, por que a los viejos acabados no les pego.

4 Me gusta

Como operaron impunemente esos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Que hermosa es la morocha nueva que está en el programa de flautita

4 Me gusta

Contraproducente.

10 Me gusta

Y pero y si viejo. La mina NO ES periodista deportiva, NO TIENE EL TITULO. La llevan ahi porque se encamo al productor y los demas lo saben. Ademas de que vas a poder hablar con Ruggeri, que a pesar de ser un nabo, jugo 20 años al futbol, y con Miguel Simon que tiene una carrera de la concha de la lora?

Dapashá Monegra, disfruta el tiempo que te queda de pantalla que cuando tu productor se encame con otra te sacan a la mierda del aire.

10 Me gusta

Pero si tiene el titulo jajaja, en el 2020 se recibió en DeporTEA.

Bueno un titulo de DeporTEA es como no tener titulo

(?

10 Me gusta

Dice deportea como si fuera harvard

13 Me gusta

Guido Glait es profesor en Deportea kjjjjj


13 Me gusta

Humene se recibió ahí también, imaginen el nivel de ese antro.

11 Me gusta

name asi la busco

2 Me gusta