TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No se la bancan

2 Me gusta

En Espn dicen que Julian tiene que quedar afuera de la lista del mundial por estar un paso atrás de los “europeos”. Nadie se acuerda del gol en Ecuador y de que tiene mejor presente que todos los delanteros juntos. Aaah pero Penedetto hizo un movimiento nunca antes visto en el ffútbol y arrastró la marca para que Messi defina con 3 jugadores encima…

17 Me gusta

Que lástima que no escuché eso el mundial pasado de Pavón. Ahí era el apadrinado de Messi, que lo había recomendado para Barcelona.

17 Me gusta

A esta altura, me chupa un huevo si Álvarez va al mundial o no. Total, ya no es jugador de River, no nos afecta en nada.

22 Me gusta

La cara de demacrado de Puntita Latorre :rofl:

Cuantos consoladores europeos se habrá clavado anoche? :joy:

14 Me gusta

Los dementes de TyC diciendo que bosta es el real Madrid…deben de estar drogados para querer decir semejante boludez en televisión sin ponerse colorados…

15 Me gusta

No puedo creer lo que estoy viendo en TyC

5 Me gusta

Yo tampoco…ya es un programa recontra bostero diciendo una sarta de estupideces…y todos, incluido el bostero Glait que hace el personajes de hincha de River…

12 Me gusta

No están drogados, hay que seguir dandole una imagen a ese club de mierda de lo que nunca fue, sobre todo después de su muerte el 9/12/2018. Si no tuvieran la complicidad del periodismo no serían más que un Lanus o Banfield, con una epoca dorada llena de choreos que duró 7 años. Mientras tanto hay que ningunear a River, diciendo cosas como que antes de Gallardo no era lo mismo…

11 Me gusta

Daaaalee!!! Ariel Rodriguez vio a Bataglia en Ancelotti en el entre tiempo!!! :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

En TyC estan drogados algunos y otros en pedo!!!

14 Me gusta

Esa gente está muy enferma realmente…

5 Me gusta

Estan recontra dolidos en el orto y tenemos que seguir rompiendoles mas ese orto floreado!

No podemos dormirnos en los laureles de Madrid!

11 Me gusta

Consejo, no lo vean…

Hay que volver cuando pierdan un partido o si quedan afuera de alguna copa.

11 Me gusta

Por esto no queria que gane el Madrid, sabia que iban a invocar a Bianchi y demas boludeces, cosas que pasaron hace mas de dos decadas.

3 Me gusta

Bueno, bajada de linea muy clara por parte de la dirigencia a los periosidas que cubren a River. No hay plata, mercado de pases muy dificil, todos piden fortuna, etc.

8 Me gusta

Claro, entonces que digan que no les interesa ganar está copa que tenemos un fixtire, que con refuerzos está regalada y listo…

Después que no pretendan que la gente de nuevo llene los estadios si lo que se presenta como equipo no lo arman para ganar nada de nada…

5 Me gusta

No, son asi de idiotas

9 Me gusta

Ni drogados ni en pedo, son conscientes de lo que hacen porque son simios y tienen que mantener vivo el bosteriodismo, desinformando e instalando cualquier desquicio de Robán. Consecuencias de Madrid , nunca van a dejar de hacerlo porque nunca van a sanar, sepanlo. Nosotros tenemos que salir de esa nube de Madrid y volver a ultrajarlos como debe ser

7 Me gusta

Es “periodismo” en forma de Twitter, tirar los comentarios mas pelotudos posibles, disfrazar eso de bait para que lo propaguen en redes sociales y se impacten los boludos “oh mira lo que dijo el gringo Cingolani”.

9 Me gusta