TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Cualquier cosa que pase en el universo le buscan relacion con la mierda, es increible viejo. Don Alfredo, Pipino Mas, Solari, Saviola, el Pipa, historia en comun, barrios parecidos, idiosincracia del club, compartimos bocha de hinchas (dense una vuelta por España sino me creen o vean la cantidad de youtubers madridistas que son hinchas de River) y los mas importante de todo, nos prestaron el telo y esta fresco en la memoria de todo el mundo futbolistico. De quien se acuerda todo el bosteriodismo? De su obsesion, de vokita, y como siempre el bosteriodismo es el principal creador de la realidad alternativa en la que viven los pentacogidos, ahora los porcinos estan seguros que son primos hermanos del Madrid y estan a nada de pasarlos en grandeza y titulos…mamita querida, si lei hinchas decir “el Madrid gano a lo voka”…no podes sacar pecho de eso la concha puta de tu madre!

16 Me gusta

Hoy hacía zapping, hace un rato, y me di en ESPN con un Equipo F desde Londres con todos los que están allá, se ve que para que no estén al pedo y de vacaciones, los pusieron a laburar un domingo a los soretes estos kjjjj

Y no estaba Closs, estaban todos menos él, no sé si lo mandaron de vuelta, o estaba recuperando su voz, pero raro que estando ahí, lo hagan volver y a los otros los dejen allá

Como se nota que es por una cuestión de que ellos pasan el partido el miércoles que hacen tremendo despliegue y cobertura, y que cuando no hablan un carajo de la selección, como en la copa América o en las eliminatorias, o hasta en los juegos olímpicos, es porque ellos no pasan los partidos, entonces directamente no quieren hablar del tema para no darle rating a los que si pasan el partido o de culorrotos y resentidos nomás, se hacen los boludos hablando 5 minutos por compromiso y porque no les queda otra y después a seguir hablando de la bosta como todos los días

9 Me gusta

Justo acabo de ver esa foto en instagram. Ufff!

3 Me gusta

Lo que pasa tambien es que andan con los dolares del ratoncito, anda a preguntarle a TyC a quien mandan afuera, no les dan los pesos ni para ir a Uruguay.

5 Me gusta

Ahhh, a todo esto, se supo dónde anda Alina Money al final? viajó a París? estuvo el viernes en SC Night? no estaba en casa a esa hora y no pude fijarme, no sé si en sus redes puso algo, pero en ESPN como periodista no apareció desde Europa al menos que yo sepa y en estos días

2 Me gusta

Esta es Vicky?

Luciana

5 Me gusta

“periodista”

9 Me gusta

mira lo que son esos MOGUMBOS. Que ganas de invadir turquia

13 Me gusta

Closs debe estar muerto o con la garganta arruinada.

2 Me gusta

Y antes que decir michifuz hay que poner periodista…cuántos casting sábanas cubrió para llegar a panelista.?.?

Igual hay que reconocer que está para darle, hasta que el triste reconozca que la AFA le arregla los campeonatos y que contra el Madrid robaron el partido con el árbitro…

2 Me gusta

Por fin, al menos, en el ámbito de las redes, algunos se animan a criticar a bost* con el caso del colombiano.
minutos 7:06 a 8:30

11 Me gusta

Mirá vos, Matías bosttero criticando a la mierda

Noticias que emocionan 58:
image

2 Me gusta

Alina diciendo en ESPN, que la llave de la bosta en libertadores es la llave del campeón, y ponderando que si bosta pasa es campeón…
Muñeco no te laculeaste en la semana y ya le tiran los colores azul orín…mira que estás durmiendo con el enemigo …

13 Me gusta

capaz que Alina es como matías martin version mujer, empieza a tirar mierda o tira para los bosteros para que no le digan que es de River o en este caso que la mujer de Gallardo

7 Me gusta

La verdad no se que hace gallardo con esa mina, como lo engatuso la hdp lo esta arruinando.

8 Me gusta

Opino lo mismo. Desde que estacon esta mina le presta menos bola al equipo…

6 Me gusta

Viajo con Marcelo, el viernes o el jueves (ahora no recuerdo exacto el dia) estaba viendo y su compañero de la tarde en ESPN dijo que no iba a poder estar y que volvía el lunes. Sin mas explicaciones.

4 Me gusta

Che, Lanus salio campeon en Reserva, asi que me imagino que Ole lo va a poner en la portada como cuando salio la bosta no?

13 Me gusta