TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ojo, todavia falta la nota con el deforme de los piojos y el de ataque77

1 me gusta

Jajajajajajaj

1 me gusta

Segun ole boke llego a 300mil socios. Cuando river toda la vida siempre fue el que mas tuvo por diferencias. Seguro estos hdp estan computando lo que aca seria el equivalente a SR

15 Me gusta

Como con el amateurismo fue otra mentira que supieron instalar en esta ultima década. Me acuerdo que siempre se decia que los clubes con más socios en el mundo eramos nosotros, Benfica, Bayern y Barcelona.

12 Me gusta

Noticias que emocionan 57:

8 Me gusta

Esto es otro nivel.

1 me gusta

Me estuve fijando los interiores de la camionetas BMW y parece ser cierta la noticia que tiro @Ricky sobre Anello.

4 Me gusta

Para variar, tomen otro programa de futbol!

1 me gusta

Jaja estaba al caer que el bostero de Souto iba a terminar en espn.

Y encima está con el boby de Matías Martín, que se la quiere dar de “neutral” y siempre vive diciendo que se va a retirar del periodismo deportivo

14 Me gusta

Reclamando.

3 Me gusta

Mamurra lo que va a ser ese programejo del bostero Souto y el sumiso Martin, se van a hacer una fiesta con River esos soretes

Souto menos palabra que la mierda, había dicho que se retiraba del periodismo para darle bola a la aplicación de mierda esa que creo, se ve que se fundió y no entró nadie kjjjj

Van a querer rascar un pasaje a Qatar estos, por eso entran, yo lo dije apenas confirmó en su twitter que “se iba de los medios” inflando el pecho, que iba a hacer lo que sea para volver a algún canal cuando cayera en que se quedaba sin ir al mundial, dicho y hecho

Ojalá ESPN se ponga la pija, y a los Mamarévalo, Souto y demás que se pasaron de Tyc a ESPN, les haga pasar el derecho de piso y como recién entran, no los lleven a Qatar, que los pongan en un estudio del canal a tener que hablar del mundial re calientes y envidiosos kjjjj

17 Me gusta

Kjjjjj están el manco y el flauta ahora desde Londres en ESPN, lo llevaron covideado al panadero sorete!!!

Si hace rato no aparecía en los programas, habrá truchado PCR, rosqueado y llorado como un niño para que lo lleven igual sin importarle nada! insólito

14 Me gusta

Ruggieri pasandole factura en vivo al Posho y a Lofish porque recien llegan al movil en Londres y se estaban quejando del frio.

-“Recien llegan ustedes, de que se quejan”
-“Nosotros hace todo el dia que estamos al aire”

kjj

8 Me gusta

Me parece increíble lo bostero de este canal. Hace quedar a TyC como un programa nuestro.

15 Me gusta

Al final, fue como dije, llevaron a los 4 “popes” de ESPN a Europa, López, el manco, Closs y Simón, para que ninguno se quejara y tirara palitos en sus programas, de que llevaron a unos y a otros no, para dejarlos contentos y que no lloraran

Igual quiero verlo al Flauta furioso porque le sacan el programa suyo de los domingos para poner el de Souto, va a tirar palitos cuando vuelva, no debe estar ni enterado todavía kjjj

12 Me gusta

El que seguro va a tirar algo de mierda en su programa de radio es Martincito Liberman junto a su gran amigo Dani Avellaneda kj

8 Me gusta

ajajajaja uuuh cierto, otro más que se pasa a ESPN no importándole nada Tyc, enfurecido va a estar el colorado mufa kjjj

12 Me gusta

¿Miguel Simón no relata mas finales de Champions? como lo serrucho Closs siendo que el otro hace siglos esta en el canal.

10 Me gusta

Antes de la fusion con Fox, relataba toda la Champions.