TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Yo como lo llevaron allá, pensé que iban a relatar los dos, uno en ESPN y el otro en Fox, pero lo re cagaron a Miguel, lo pusieron a hacer la previa y el post partido nomás

Encima Closs ya se estaba quedando sin voz kjjj

6 Me gusta
4 Me gusta

Sí, fue deplorable como relató el gol. Hasta el inútil de Kuffner le metía más emoción.

7 Me gusta

Ya le ganó el atlético madrid una supercopa manga de mentirosos

6 Me gusta

Estaba re apagado Marianito, para mí sabía que estaba con la voz al límite

5 Me gusta

“Y pinta bien esta para el Real Madrid, la mesa esta servida, el remate de Pajarito, Vinicius goooooooool GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID”

Simón = Champions
Closs = Libertadores

1 me gusta

Insólito si hace rato que no relataba un partido, le debe haber hecho mal a la garganta el frío primaveral de París kjj

2 Me gusta

Al macaco de momián no le podes explicar nada, en su cerebrito le ganaron los dos partidos al mineiro, le deben tres copas sin razón alguna, iban a ser tricampeones sumando cualquier cosa, cuenta amateur cuando antes hablaba de cabotaje desmereciendo el torneo local y ahora hasta debe pensar que es campeón de una liga (como piensan algunos simios). Lo mejor es ignorarlo a ese demente.

20 Me gusta

También estaba Gallardo en la final, pero bue… no me canso de reiterar que se merece un hermoso atentado bostaole

16 Me gusta

Tenían que abrir el baul de los recuerdos :joy::joy:

8 Me gusta

Es tremendo el trabajo que se toman, ya no sólo de instalar al Triste como un jugador a la atura de Maradona o Messi, sino de querer darle aires simpáticos a un tipo que tiene la cara de piedra y que cada vez que abre la boca demuestra que es un soberbio de mierda.

26 Me gusta

https://twitter.com/anellogaby/status/1530187443785195521?s=20&t=6lucIFLg_tCDuIhbkYJJig

19 Me gusta

Termeaba de la nada, no? :rofl: :rofl: :rofl:

40 Me gusta

Cuando Fabbri sale a defender el conteo de los amateurs, saltan en una pata. Cuando dice q el madrid estaba de vacaciones en el 2000, directamente es borrado de todos los registros televisivos del pais

28 Me gusta

La típica ciclotimia bostera

9 Me gusta

Periodismo antiboca

17 Me gusta

te amo fuerte tincho

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

Han domado, han domado

37 Me gusta

Los de tyc ya ni nombre tienen jaja

6 Me gusta

Que insoportable la pjta de mierda esa que esta con el golpeador de anello , negra de mierda

2 Me gusta