TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Aca lo hacia por el arbitro, como la de tirarse y embolsarla con el brazo mientras miraba fijo al arbitro hasta que se la cobraba

7 Me gusta

Vamos a tener colonias en otros planetas y este meme va a seguir siendo funcional.

24 Me gusta

yo hago lo mismo, ni que fuera tan buena la mujer, hay mejores ,ademas ya se la garcho y le hizo un pibe , si el yorugua mete un gol en la final, la entrega con moño y todo

2 Me gusta

Leí 2 oraciones y me dio vergüenza ajena las estupideces que dice el viejo gagá y encima levantan la nota y tiran “bomba”

Que país de mierda

18 Me gusta

Si es una bomba, de humo!!

8 Me gusta

Este viejo era gracioso hace unos quince años cuando todos le festejaban los chistes, después fue saliendo a la luz lo lacra que es. Hasta censuraba compañeros en los años de la dictadura. Un ser muy oscuro.

15 Me gusta

Recién me entero que el bostero de Yarroch tiene canal en YouTube

2 Me gusta

que pedazo de.hijo de puta ese guido bercovich, como mierda cubrio a River durante un tiempo? es terrible chupa verga de la bosta, no escuche una puta critica cada vez que lo agarro en tyc, cara de pija.

13 Me gusta

Lo importante de eso es lo que le responde el periodista español, es algo que al periodismo de acá les duele y no lo va a decir nunca más

12 Me gusta

Ojalá la próxima sea una de fragmentación.

1 me gusta

Mil gracias gran hombre!!

1 me gusta

No se ve el titulo, pero si entras en la nacion pagina principal aparece:

Los penales. Igual que Boca, pero al ataque: cómo es “la fuerza mental” de la neurociencia en el Liverpool de Klopp

IGUAL QUE BOCA KHE

18 Me gusta

El nuevo mamadera Arévalo, chupaculo de la selección y Chiqui Tapia

8 Me gusta

Eh? Martin Souto a ESPN?

1 me gusta

Alguno vio lo que pasó recién en ESPN? estaban Ruggeri,monegra y simón,y en un momento como que van a la pausa,pero se ve que no le cerraron el micrófono a Ruggeri y dice “la de piñas que te voy a dar a la noche…” Y Simón con una cara de culo le dice a Ruggeri que está al aire,medio que la pilotearon y cambiaron de tema,pero no sé a quien le habrá dicho eso Ruggeri,turbiio

20 Me gusta

Un hincha de la bosta recalcitrante y el más tibio hincha de River de todo el universo…otro duo armado para hacer quedar a los hinchas de River como idiotas y seguir alimentando la mentira de la mística bostera…nada extraño en esa señal deportiva…

21 Me gusta

Todos los programas de espn se van a llamar igual?

5 Me gusta

Como fantino y recondo en los 2000 en tyc

14 Me gusta
10 Me gusta

Se la esta poniendo a Monegra para mi, ese “ahora cuando te agarre a la noche” es te culeo hasta que no des mas.

25 Me gusta