TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

descarga~2

Tremendo pesimismo en los hinchas o estamos aplicando la contramuf*

13 Me gusta

Pratto con la dupla central que tenemos se hace un festín.

9 Me gusta

Vamos a tener que poner a Maidana

5 Me gusta

Como contra Gignac

4 Me gusta

De eso, y de la final de 2012. Van a hablar de como Riquelme se “vacio” justo antes de jugarla…

10 Me gusta

Antes de la final lo dijeron. Pasa que hay tanto bosteriodismo que es imposible acordarse que programa.
Era algo “para boca sería una derrota fea, dura. Para River un segundo descenso”
Increíble la vara con que medían la derrota para uno y para el otro.

7 Me gusta

Lo sacaron del Freezer a Gonzalito kjjj

1 me gusta

Gómez Rinaldi? Cada día más bajo tyc bost

Perfecto que suceda esto, mejor que agrandarse al pedo y subestimar la serie.
El año pasado jugamos con Argentinos jrs y fue una serie peleada, siempre con equipos Argentinos hay que tener cuidado.

Me genera temor que el hincha piense que ya estamos en semis y no presione para traer refuerzos. Eso los dirigentes lo notan, toman cualquier excusa con tal de pijotear con las compras.

16 Me gusta

Estan pasando un partido de champions del barsa con el triste en cancha. Un asco, puros pases para atras, queria hacer esa boludes de cubrir la pelota con los brazos y las perdia todas

24 Me gusta

Prendo la tele tipo 3 para ver que tal fue el sorteo, y lo primero que escucho en TyC es un pentacogido enojado como si fuera que le garcharon a la mujer gritando que “siempre los mismo, siempre el mismo arreglo para River”, yo me preguntaba que habra pasado…un sorteo hermano, estan llorando y gritando en los medios por un sorteo. Cinicos hijos de mil puta, cuando les arreglaron un grupo cagando a unos pobres bolis, tendrian que haber quedado ultimos y lloran por un sorteo. Que alguien se ponga la pija porque mi corazon y mi cerebro no estan preparados para darles la decimoquinta revancha en un par de años.

25 Me gusta

JAJAJAJAJA

1 me gusta

Pregunta inductiva (induce la respuesta) archi LITERAL
y el remate en la bajada para reforzar, jajaja

Instalación retórica, básica y anal para monitos desatentos
menos mal que son medios antiboca

16 Me gusta

alguien tiene a mano el meme ese donde hay varios hinchas hablando de futbol y aparece un orco bostero a querer joder?
gracias

9 Me gusta

Lo dice por el otro equipo boliviano, los brasileros dieron asco contra el always ready.

Edit: Ah, ahí caigo que estabas haciendo el mismo chiste.

image

Vieron bosteriodismo hoy? Estoy viendo que hay bocha de msjs en este tema, altos masoquistas son jaja

6 Me gusta

Insolito lo de los papeles del sorteo diciendo que esta truchado, pasaron todos los limites maximos de bosteridiotas ya.

Si ya lloran por esto, lo que va a ser si hay una jugada medio rara en contra de boca por el VAR, vuelven a pedir la cabeza de Dominguez sin dudas.

Ya cansa ver todas palidas para nosotros y que boca sea el mimado de la tv argenta.

25 Me gusta

Siempre decimos que cruzaron un límite, que no pueden caer más bajo, que no pueden ser más ridiculos, y siempre nos equivocamos:

Siempre pueden, y van a ser ser peores.

30 Me gusta

La mujer de Valverde:

https://twitter.com/Minabonino/status/1529748150692593664?t=bseKT3mt85ZOUqmc0jxrgA&s=19

Lo que le responde un periodista español:

https://twitter.com/JorgeCalabres/status/1529769798246219784?t=aRcRR1nDAc8RBxje12P12w&s=19

24 Me gusta

Si la gana, a reclamarle a Valverde y que cumpla, eh.

5 Me gusta

Que traiga a Valverde a River, esta barato jaja

10 Me gusta