TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si nosotros pasamos a velez y llegamos jugar con talleres, seguro que estos hijos de puta nos van a salira jugar con todo y a no regalarse como lo hicieron con la bostita rn la copa argentina

Llega a ser un partido asi y les juro que me camino las diez cuadras que tengo a la cancha de galleres y les rompo todos los vidrios kjjj

12 Me gusta

Una vez en Presión alta, cuando discutían si Riquelme era o no hincha boca, dijo: “PERO QUE HABLAN MUCHACHOS!! ROMÁN ES BIEN BOSTERO COMO EL DIEGO Y PERON!!!

7 Me gusta

Es justamente el objetivo de ellos, los estan disminuyendo para que salgan a jugar con la sangre en el ojo, a muerte como si fuese la final del mundo

13 Me gusta

Con Tigre hicieron lo mismo, pero hubo pocos días, pero les terminó sirviendo igual, ahora que tienen un mes, preparate lo que van a ser

Y ya los veo analizando al detalle al plantel bostero, para decirles dónde tienen que incorporar para que los brazucas no los eliminen, tirándoles refuerzos y todo, y de River nada para reemplazar a Álvarez y lo que haga falta, pasa siempre

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ
en tyc pasaron los ccruces previos de River y Velez por copas, en el del 95 pasaron los goles y todos los penales, hasta tuvieron tiempo de comentar sobre la camiseta de Velez, hasta nombraron todas las formaciones de pe a pa. No dijeron literalmente (bien usado esta vez) ni una vez a Bianchi. Ex-canal, un asco el cuarto poder en la argentina, armando pedacito a pedacito una realidad alternativa para que un club que no le da ni para segundo grande de la argentina se crea el más grande.

16 Me gusta

Yo creo que el 50% de los hinchas como mucho debe saber que Ramon Diaz con dos meses de dt se lo cogio a Bianchi en esa copa.

18 Me gusta

Me parece que no lo podían pasar, tal vez ESPN solo quería tener la atención en una sola señal.

Que lástima que no le vimos la cara a Muñonlo cuando se hizo el sorteo, seguramente se habrá mordido el muñon cuando se enteró mientras viajaba.

3 Me gusta

En tyc a full pidiendo que no se desarmen Talleres ni Colon y minimizandolos con de todo para que salgan con la sangre en el ojo.

13 Me gusta

Es porque para esos canales de televisión, el único obstáculo real para que la bosta llegué a la final es River, no los brasileros a los que les van a robar el partido. Por eso necesitan que uno de esos equipos no saque de la copa, porque después se bajan la bombacha con ellos

2 Me gusta

Mintiendo descaradamente con el gordo hincha del rojo y el general de Racing…encima su máximo ídolo es de tigre…hasta los idolos le mienten en la cara a estos idiotas y se lo creen…

5 Me gusta

Hola si, los llorones más grande que tenga.
No, no tan llorones y psicóticos.

14 Me gusta

lo peor es que es por el angulo de la camara, no por la mesa, que esta 1 metro mas abajo de todo, son muy discapacitados mentales, entre ariel rodriguez y pagani no haces ni 1/4 de cromosomas.

20 Me gusta

Jaja nadie se acuerda de esa. Hasta Vignolo dijo que el línea levantó la bandera y después la bajó. Muy alevoso, el mismo linea del offside de Teo.

9 Me gusta

Y fijate el simio que filma el video, se lo nota recontra psicótico. Hacen periodismo para esa gente…

4 Me gusta

Jorge Gomez. Es trans…

Ni idea. Solo googlee gifs y la encontre.

6 Me gusta

Kjjjj

Japodiosa

2 Me gusta

Cuantos días de cana me darían? Por desfigurarle la cara a trompadas? :thinking:

4 Me gusta

Aprendo japonés en 10 minutos con tal de…

4 Me gusta

Cuando hablan de ese partido, algun bostero de manicomio como Beltrauma tira que “River no paso la mitad de cancha”, como diciendo que Boca nos paso por arriba. Cero mención al afano alevoso.

12 Me gusta