TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Me extraña Mec, Balassone es otro de los sopla quenas profesionales que tiene Doman.

13 Me gusta

“Picante”, “polémico”. Típico eufemismo para describir los afanos

8 Me gusta

Como que pisa fuerte? Les empato la final un tal romarinho y practicamente condeno la final con ese empate

4 Me gusta

Veo T&C Sports y te digo a vos, Salvador Ramos: no era en Uvalde, era en San Telmo, pelotudo!!!

4 Me gusta

No me gustan esas apologías de la violencia. Pongamos las cosas en orden, si no te gusta lo que dicen, no los mires, no les des bola.

beltramo: “este corinthians es más bravo que el de 2012”

Me imagino que en la previa de boca-corinthians van a hablar de uno de los mayores robos que se vio en este deporte, la serie 2013.

6 Me gusta

Octavos de la muerte kkjjjjj

¿Del grupo con el último de colombia y el último de Bolivia nada?

3 Me gusta

Cómo todo hincha de boca

Con momian les salta la ficha a todos

3 Me gusta

Ahora resulta que a la bosta le tocó un cuco.
El mismo “cuco” que no pudo ganarle de local, bah, ninguno de los dos partidos a unos bolitas horribles.
Mamita, el nivel de mitomanía que manejan estos bosteriodistas.

9 Me gusta

pero si les ganaron 2-0 de local en grupos

3 Me gusta

el viejo borracho y sucio pagani dijo que en el sorteo sacaban los papelitos de abajo, que no eran los de las bolillas,ya hasta los mismos compañeros mucha bola no le dieron porque esta desbarrancando,cuando se muere este viejo sorete? juro que no me va a dar ni un poco de lastima

13 Me gusta

Ni una verguenza, increible. Boca junior (sin ese), el club donde gente que es abuelo o padre adulto hace papelones y habla con argumentos de un pibe de escuela primaria. Impresionante

Siempre me acuerdo del tonto que despues de la supercopa 2018 en mendoza esgrimió que River fue un cagon porque fue a comprar un arquero en vez de darle confianza a Lux, que con Armani cualquiera. Le falto decir que boca se dejo ganar para darle una alegria a River, como si estuvieras en 4to grado del primario y tiras esa pelotudez

12 Me gusta

Primero, oootra vez, mientras estaba el sorteo, los soretes de F90 haciendo el programa hablando entre ellos y sin mostrar el sorteo, que es lo realmente importante, se creen que los más importantes son ellos y que hay gente que los va a ver a ellos antes que ver el sorteo, insólito el ego y la soberbia que manejan, nadie los quiere escuchar a ustedes pelotudos, pasa el sorteo y no rompas la pija

Menos mal que lo pasaron en otro ESPN, sino era un papelón, si ellos pasan la copa, no pasaban el sorteo para no cortarles el programa a los bosteros estos, ya era demasiado

Por otro lado, lo que está llorando el bosteriodismo con el camino que le tocó a la bosta, qué caraduras son, sobre que entraste por la ventana, en la última fecha, recibiendo ayudines en tus partidos y jugando los otros 3 de tu grupo para vos en todo momento, de ogete, todavía te quejas y querías el camino allanado hasta la final? si no lo mereciste, se creen los mejores del mundo y ya estaban agrandados por haber salido primeros anoche gracias a los macacos con los que van a jugar ahora encima, en cambio River hizo lo que tenía que hacer en su grupo, cogiéndose a todos, sin ayudines en nuestros partidos ni de los rivales entre ellos, ganando cómodo y clasificando antes, hizo méritos y tiene lógica que nos toquen rivales y un camino más accesible, cómo se nota que están acostumbrados a que les den sin merecer y a la injusticia a favor estos hijos de re mil putas, y no hay UNO SOLO que les diga esto en la cara para ubicarlos y apillarlos, cerrándoles el orto, da más bronca eso

Ahh, y recién vi que está Regordo en Bilbao con la selección, y abajo ponían que ellos pasan el partido amistoso con Estonia kjjjj los cagó de arriba de un puente ESPN con la Finalissima, quedaron pedaleando en el aire los bosteros de Tyc, acostumbrados a pasar todos los partidos de la selección ellos

12 Me gusta
9 Me gusta

no les importa quedar mal con los argentinos, de hecho en TyC ya estuvieron minimizando a velez y a un hipotetico cruce contra colon o talleres.

9 Me gusta

Ojalá los hinchas de Velez, Colon y Talleres los re puteen a estos bosteriosidas de mierda, no van a poder decir abiertamente que no jugamos con nadie como si fueran Libertad, Delfín y Tolima, que ni se enteran, acá se las van a tener jurada, se van a tener que cuidar mucho después cuando vayan a esas canchas…

15 Me gusta

El ningunear a Vélez, Colón y Talleres lo único que logra es que vayan de punto dando el 200% los 2 partidos y yendo a matar o morir para tapar la jeta a los periodistas

17 Me gusta

Y nos perjudica a nosotros encima, la hacen mundial estos soretes del bosteriodismo, porque ellos para demostrarles que no son equipos de mierda, se van a matar contra nosotros

Y con la bosta hacen al revés, solamente los bosteriodistas les tienen miedo a los macacos, si les ganan siempre, si se cagan encima contra ellos, pero nunca lo van a decir porque sino la bosta puede subestimar o confiarse, que es lo que buscan que haga River, que piense que ya está en semis, y nos pase como con Tigre, que todos creíamos que jugábamos contra Argentinos en semis o en la final directo

Estas semanas se van a encargar de subestimar a full nuestros rivales, para que nos confiemos, y estarle al salto y metiéndoles presión a los bosteros para que no dejen detalle librado al azar, que se refuercen en los puestos donde les haga falta y lleguen super concentrados

13 Me gusta

Al contrario, los van a ningunear y minimizar durante todo el mes, a Velez para empezar y de paso también a los otros 2 (sobre todo en TyC bost) para qué salgan a matar o morir jugandose el partido de sus vidas, se van a artar de decir en toda su programacion qué ya estamos en semi, que River piensa en bosta o Flamengo para tocar el ego de los otros 3. Estrategia ya armada, todo suma para el bosteriodismo.

11 Me gusta