TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es grave lo de TyC Sports, eh.

16 Me gusta

El primer tiempo no cobra un offside de Benedetto de dos metros, cuando estaba adelante del arquero, estaba re tocado el lineman ese.

8 Me gusta

Y yo al reves jajajaja que se mueran todos los periosidas al final no le sirvio a boquita salir primero.

5 Me gusta
8 Me gusta

Volvió

22 Me gusta

Que pinta de integrantes de la comunidad de osos esos dos nenucos :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya van por la épica antes de jugar.

19 Me gusta

En japi grova

1 me gusta

Lo sacaron del congelador a Bula

4 Me gusta

El inflador a full

image

2 Me gusta

Noticias que emocionan 57:
image

7 Me gusta

El bostero de Rinaldi tirando “Acaba de terminar una copa que muchos la cuentan como Liga!!!”, menos mal que está Fabbri para cerrarle un poco el orto. Se quedó calladito el simio…

7 Me gusta

octavos de la muerte jajajajaj corintians? el mismo que perdio contra los boligay

12 Me gusta

No pienso consumir bosteriodismo hasta q no baje un poco la espuma del torneo y la clasificación de su equipo, pero me imagino la metastasis mental que se les debe estar produciendo entre la dicotomía de decir q a River lo favoreció el sorteo y no querer quedar mal con los equipos argentinos. :rofl: :rofl:

9 Me gusta

La bombonera estaría pesando menos q una pluma. Ahora la corrupción institucional como política de club si estaría pesando más q el mármol.

13 Me gusta

octavos de la muerte jajajajaj corintians? el mismo que perdio empato contra allgays ready

3 Me gusta

Esto es posta o queres copiarte del número 1 @Champion? Ya salió del closet bostassone…

6 Me gusta

Tampoco jugaban por nada.

no jugaban nada? River no jugaba nada y metio 8, los macacos de mierda esos se jugaban el primer o segundo puesto, y no es que empataron ese partido nada mas, los bolitas ganaron un solo partido… a los macacos, es una murga esos brazucas del orto

1 me gusta

River quería ganar por más de dos goles para ser los segundos mejores primeros.