TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que lindo como lo soreteo Julián al anti de edul.

Se cansaron de menospreciarlo y ahora lloran

16 Me gusta

No está el pollo en F90.

Qie dijo?

No le dijo nada, justamente jaja.
Le quiso hacer una nota recien bajandose del avion en Bilbao, y Julian le hizo gestos de “no”. Lo dejo ahi pagando.

16 Me gusta

Los de TyC ya tiraron “el sorteo lo digitaron para River, no tengo pruebas pero tampoco dudas” a los gritos.

21 Me gusta

Y si, entre chiste y chiste empiezan a instalar que el sortel esta arreglado

6 Me gusta

que llorones son los bosteros, decian que su grupo era de la muerte y clasificaron primero, ahora les toca los brasukas mas cagones de la historia y lloran, flamengo ya no es el equipazo de hace 3 años, en 2019 eran el barsa de guardiola, ahora son mas terrenales

7 Me gusta

Jajaja anoche estaban contentos y ahora todos con caras de velorio

17 Me gusta

el que no llora no mama y el que no roba es un gil, asi son los bosteros, van a llorar toda la semana

14 Me gusta

Como van a llorar estos soretes. Forros hijos de puta. Bosteros cagones!!!

10 Me gusta

Quien es Cid el de la era de hielo que esta en Tyc sports? Lo que llora el cara deforme ese.

13 Me gusta

A Riquelme no le da la cabeza, encima no diferencia que un campeón de liga en una temporada normal podría disputar dos trofeos y un campeón de copa solo tiene derecho a 1 final. No sería extraño que después reclamé querer jugar la supercopa Argentina de este año diciendo que ellos ganaron una liga y bla bla y todos los monitos atrás aplaudiendolo

9 Me gusta

Lo de tyc es bizarrisimo, impunidad total para ensuciar al club, Brito no pensas hacer nada la concha de tu madre?

Encima el pelotudo de chattas que lo unico q sabe decir es “deja de llorar”. ARGUMENTA PELOTUDO, defende al club, tenes todo a favor, EXPONELOS!! INUTIL

21 Me gusta

No da mas de pelotudo el chavo fucks, primero le dice a morena que es “mas linda que todos nosotros juntos”, con lo que se le debe haber secado la cajeta a niveles saharianos y después le habla de París haciendose el viajado

12 Me gusta

LLORA LA BOCA
LA BOCA LLORA
LLORA LA BOCA
LA BOCA LLORA
POR QUE EL SORTEO
NO LOS FAVORECIO
LOS VIERON LLORANDO EN TODOS LOS MEDIOS
ERAN LOS ENSOBRADOS NO ERA lNSTRUSOS
LOS CHANCHOS DE FREEZELME NO SABEN QUE HACER
VEN UN BRASILEÑO Y SALEN A CORRER

5 Me gusta

A pero en el 2018 cuando a River le toco el campeón de argentina (racing) y el ganador entre Santos e Independiente (campeón de sudamericana) y a ellos Libertad y un cruzeiro de mierda
“que tremendo cuadro, alta copa, la mejor de la historia”.

16 Me gusta

que paso con el posho? no se recupero de la victoria epica de su club de mierda anoche?? lo pusieron al gordo trolo de independiente a conducir el programa que tiene menos onda que asado vegano

2 Me gusta

Balassone: “Definitivamente la Conmebol esta ensañada con boca, y viene de hace años esto, siempre lo tiran al muere con los leones, ¿qué esta pasando viejo?”

19 Me gusta

Jodeme que dijo eso, pero que dice si es por sorteo

8 Me gusta

Tiene razón bostassone, ¿como se atreven a solo regalarles un penal y dos inclinadas de cancha siderales en fase de grupos?

6 Me gusta