TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pero sabes que es lo que más bronca da?
Que del otro lado, por sentirse “criticados” y no escuchar lo que quieren escuchar, los tratan de gallinas, entonces esto se vuelve peor.

Ellos se piensan que ignorar a River y decir que siempre está todo joya, los convierte en gallinas.
Sabes como me gustaría que se pongan a hablar de los problemas defensivos del equipo? Que propongan centrales para venir como hacen con boca cuando algo no funciona.

12 Me gusta

Totalmente. Más no se puede hacer. Ni ganando encuestas de más de un millón de votantes se les mueve un pelo.
Es una batalla perdida la de los medios.

12 Me gusta

Soy el unico que se avivo que siempre que gana la bosta, en TyC sacan el programa ese de los penales para seguir hablando de los epicos triunfos?

15 Me gusta

Ya dijeron que boca clasifico por el penal en bolivia?

16 Me gusta

image

19 Me gusta

Recién Alina en Sportcenter saludó a Vignolo que estaba entrando al estudio, supuestamente también conduce F12 hoy

Debe estar eufórico y quiere arrancar más temprano

15 Me gusta

y los sacamos en semis en su cancha, con uno de los bombeos más grandes de la historia. Nadie se acuerda del arbitraje de ese partido? Si River no clasificaba era para hacer una guerra civil, no recuerdo algo así, era como un sketch o el arbitraje a favor de los nazis en Escape a la Victoria

13 Me gusta

@Courier Opina ahora. Hay un par mas tambien que deberia arrobar

8 Me gusta

Me mata que se ilusionan con poco los monos, le ganaron a un equipo que era similar a Alianza Lima por la mínima y clasifican primero por boludeo de Corinthians (que de por si es un desastre). Debe haber sido uno de los peores grupos de la Copa y ya se ven campeones.

13 Me gusta

Capaz que es porque ya saben que tiene hace rato el guiño en ese sentido de la conmebol…o nos olvidamos el penal escandaloso que el dieron en bolivia y como no le dieron un le al a los colombianos contra los mismos bolitas para no complicarlos???
Después del sorteo de hoy, vamos a ver cómo les dan la manito…

8 Me gusta

Que querés que te diga? Para mí van a ganarla este año… Tienen por lejos la mejor defensa de la copa y los delanteros les cumplen. Nosotros no tenemos defensa y ahora tampoco delanteros…

Igual ahora arranca el VAR, así que los choreos se disminuyen notablemente.

No me parece tan buena, varias veces la vulneraron en esta copa y siendo equipos débiles, no me imagino contra un Flamengo o Palmeiras. Y los delanteros le cumplen hasta ahí nomás, fijate que pasaron varios partidos con empate en 0 y el gol de ayer fue más del arquero que de sus jugadores.

5 Me gusta

Alina?

son una murga. pasaron de fase por ayudines de los arbitros. defienden peor que nosotros que atacamos 90 minutos

3 Me gusta

Cascini y Riquelme aparecieron antes de salir campeones. Se jugaron la cara por que sabían que tenían adentro el torneo. Y los periodistas tmb

2 Me gusta

me encanta como tanta gente se come el verso que boca tiene buena defensa jaja
Pero bueno, mejor que siga todo así, se van a morfar otro palazo cuando crucen un equipo decente

9 Me gusta


explicacion de las copas para Riquelme

7 Me gusta

la mejor defensa de la copa, el otro dia, uno dice que son una muralla atrás…dios mío

6 Me gusta

Qué le pasa a los boludos de TyC Sports? Re calientes por el sorteo.

17 Me gusta