TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Igual pongan en spoiler los gatos, falta que tengamos problemas y se tenga que cerrar este tema tambien.

8 Me gusta

P_8da1d2ea0f38fba9d3efa74a00069428

5 Me gusta

16 Me gusta

River jugó con un equipo de tercera línea, le hizo 8 goles y el periodismo le bajó el precio porque no le ganamos a “nadie”.

Boca jugó con un equipo de tercera línea, le hizo un gol y el periodismo le subió el precio diciendo que nos agarremos porque se viene Boca.

7 goles de diferencia entre River y Boca ante rivales de tercera.

Así y todo, hay que tener cuidado con Boca según TyC Bost.

17 Me gusta

Hacen un simulacro del sorteo de la Copa en TyC, sale la bola de voka, todos gritando “vokeeeeee” con la musiquita de mierda con las trompetas de atras, sale bola de River y empiezan “es la bola fria, que casualidad no” y un silencio estampa. Cansado de ser el equipo extranjero en mi propio pais, bosteros hijos de mil puta!

24 Me gusta

12 Me gusta

Sabés por qué pasa esto? Porque los hinchas pelotudos que tenemos, cuando se cruzan en la calle con estos periodistas de mierda, en lugar de pegarles una buena apurada, van y les piden una selfie.

Pero métanles un bife la puta madre que los parió, cagones de mierda.

13 Me gusta

Estaba faltando carne asiatica en este TH

3 Me gusta

https://img.memecdn.com/i-luv-tennis_o_135789.gif

12 Me gusta

Pero la puta madre voy a hacer un agujero en la pared con mi pija viendo a esta puta de mierda así.

11 Me gusta

image

8 Me gusta

Hahaha poesia pura, una artista de las letras :rofl:

6 Me gusta

Gente, vi el segundo tiempo de la bosta vs. Cali, ¿ustedes lo vieron?

Ni Vignolo ni su comentarista en NINGUN momento recordaron que si CALI metía un gol, bosta quedaba afuera de la Copa. NI UNA SOLA vez lo recordaron… no les parece impresionante?

Con River, en una situacion asi, lo hubiesen recordado cada 5 minutos.

Entiendo que esto viene desde hace años, pero está todo demasiado podrido el periodismo, llegó a un nivel insoportable ya. Es una cosa increíble.

13 Me gusta

Y para rematar la velada, el pentacogido de sportcenter relatando el gol de voke mientras mostraba el resumen, lo grito como si fuera el del Diego a los ingleses, el estomago revuelto tengo esta semana, deci que ayer del Monu me traje un alegron, pero que podrido estoy de los bosteros la concha de mi tia puta!

12 Me gusta

Creo que cito a José Hernandez.

Puse un toque un programa ahí en tyc no me pregunten quién era el periosida pq nunca miró esos programa verga y en un momento uno tira muy suelto que si fuesen todos de la misma nacionalidad podrían ser una selección que compita por la copa del mundo.
Tienen el cerebro quemado. Ganan dando lástima, hay partidos que no patean al arco, se la pasan metidos adentro de su campo y con un ojete que es digno de hacer un estudio científico. Y a la mínima que ganan algo (sin dejar de recordar que lo hacen con toda la ayuda de la terna arbitral que es un detalle no menor) se agrandan los soretes estos que se comen al mundo.
Basta de caballerosidad con estos hijos de mil puta. Si boca cae al piso se le patea la cabeza y se lo mea

20 Me gusta

Repito, la proxima vez los botellazos al micro de boke tienen que ser bombas molotov

6 Me gusta

Lo hicimos, hasta le meamos el cadaver en semis en su cancha despues de su muerte en Madrid, no les movio un pelo a los bosteriodistas, olvidense muchachos, River los destrozo, ellos en el fondo lo saben y ni asi se calmo un poco el lobby. En ese sentido son inmortales, en la cancha los matamos, pero sigue siendo el equipo con mas titulos en la galaxia, los creadores del futbol, la pasion hecha tribuna etc etc etc. Mas de lo que hicimos en estos ultimos años no se puede hacer, alcanzo? A nivel futbolistico hasta sobro, pero para el lobby y el bosteriodismo lo unico que hicimos fue agrandar su realidada paralela, la de ellos y la de sus hinchas. 5 eliminaciones directas, por copas bien pesadas, 2 finales en un año, culiada en semi en la que vino, mas que eso no se puede hacer.

19 Me gusta

El offside que le cobraron a Cali, y encima putean a la Conmebol, que gracias al penal que le regalaron en Bolivia llegaron a clasificar. Mamita, que club de pelotudos estos bosteros.

29 Me gusta

Name?
antonio-banderas

4 Me gusta