TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Alguno de estos se acordara de decir mañana que boca clasifico gracias al penal inventado de bolivia?

7 Me gusta

No lo van a decir ni en pedo

1 me gusta

La protección psicológica a boquita que hicieron, en ningún momento siquiera dijeron " en estos momentos boca esta afuera de la copa".
Fijense que diferencia con nosotros, en el 2015 desde la segunda fecha que hablaban de nuestra eliminación.

12 Me gusta

Pfff post 2018 estaban en shock psicológico, los protegieron obsenamente hasta hoy, una vergüenza. Si hubieran ganado la final eterna ellos, a nosotros lo mas flojo que nos hubieran dicho hubiera sido que era un segundo descenso

7 Me gusta

Que asco me da el hijo de mil puta de vignolo
Y más asco me da que todavía hayan algunos infradotados que lo traten de gallina

26 Me gusta

image

“solo varela”

“corra fabra corra fabra”

“cuidado cuidado cuidado cuidado”

18 Me gusta

El gol lo gritó con el alma, se notó demasiado porque siempre tiene el mismo tono de voz salvo cuando juega la Argentina o en los partidos claves de los bosteros.

13 Me gusta

Ya hace un par de años patinó feo con el grito desaforado vs Gimnasia pero ahora se le fue de las manos completamente

A su sentimiento por la azul y orín se le sumo su sentimiento por momián. Y ahora que están reconciliados, que Cascini fue al programa, que momián les dio una nota, lo relata como un nene viendo a su equipo.

Es un hijo de mil puta

18 Me gusta

“Golazo” le mando, tremenda manqueada del arquero fue.

14 Me gusta

El manco se mojo hoy. En un momento le temblaba la voz

3 Me gusta

Vignolo no tiene que entrar mas al monumental, es dejar entrar a un partidario de boca

20 Me gusta

hoy le crecio la mano vihgnolo para poder hacerse una pajita con boke

4 Me gusta

Literalmente no mostraron a riquelme en toda la transmisión con boca eliminado, pero si en el gol.

13 Me gusta

Lo hicieron tendencia al manco en twitter

Igual no escarmienta, es un cara dura ese tipo, no le importa nada.

6 Me gusta

Bueno, a la mierda.

El próximo que comenta sin foto es puto.

BOCA LA CONCHA TU MADRE.

@El_Sensei salí del medio, carajo.

15 Me gusta

horario de proteccion al menor

9 Me gusta

Pasen gatos que ando al paloooooo!!!

3 Me gusta

@Ditrengo jajaja putooooo.

8 Me gusta

Kjjj

No, eso no. Pero que salgan primeros es insólito. Cuando empataron con Corinthians, ya parecía definido el primer puesto.

5 Me gusta