TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

jaja son como las páginas esas de “checkeado” que tienen detrás a los medios grandes. Si hace falta cambiar alguna verdad, te crean alguna empresa que se dedique a esa mentira. Como le ganamos en las encuestas pedorras que hicieron, aparece “proyección consultores” a decir otra cosa. Alguien con tiempo que investigue quiénes son

6 Me gusta

Fue por el bardo de Gerli seguramente


3 Me gusta

Hago paella de narcos con todos esos grones.

5 Me gusta

Los destornilladores :rofl:

4 Me gusta

Pero fueron a comer un asado con esos cuchillos.

5 Me gusta

Jajajajjaa me mata el odio que le tenes al manco. Lo que no entiendo es porque lo seguis mirando.Te recomiendo que dejes de consumirlo(salvo cuando la bosta pierde), vas a quedar como lionel hutz de lo simpsons imaginando el mundo sin abogados

2 Me gusta

Me arme mi empresa:

Encuestas Serias S.A.

Y voy a hacer mi primera encuesta:

¿Que Club tiene mas hinchas en Argentina?
  • -River Plate
0 votantes
10 Me gusta

Cuando no K5n

4 Me gusta

http://proyeccionconsultores.com.ar/

https://twitter.com/proyeccioncc

1 me gusta

Bueno, @jgabrielb @Morgoth @Gennaro vengan a justificar a su canal favorito.

4 Me gusta

2 Me gusta

¿Es un canal eso ?
Pensé que era una kermes de barrio

2 Me gusta

Es la banda de Victo Hugod

1 me gusta

Viktor humo amorale$

4 Me gusta

Este Silvestre es bostero confeso. Ese twitt fue retwitteado por este tal manuel Zunino.

6 Me gusta

Mamita qué fantasmas. Mirá la casualidad que la hacen justo cuando esta en las noticias la que hizo TyC.
Hablame de tener el culo dilatado.

Esta debe ser la que lo mando al muere a Navarro con lo de Scioli :sweat_smile:

No encontré nada aún de esa encuesta. Ni en google, tw, ni en la pagina de los ñatos estos. La nota en c5n es muy escueta, tira los porcentajes por región y que se encuestaron durante mayo a mayores de 16. Pero no informan el tamaño de la muestra ni que otros filtros de selección usaron.

12 Me gusta

Sociólogo y docente de la universidad de La Matanza.
No quiero tirar un ad hominem ni tirar abajo a esa universidad, pero lo haré igual :stuck_out_tongue:
Justo sociología y justo la meca del relato perokirchnerista mas extremo :sweat_smile:
No esperaba más, es un operador hecho y derecho de Navarro.

10 Me gusta

Bueno es un canal ultra kirchnerista, asi que tiene que mostrar esa mentira para que los simios que siguen a la bosta sigan creyendo el verso ese, ahora que los de La Cámpora manejan ese club de mierda…Sino se les cae el relato…

7 Me gusta

Mira la carita de trolo que tiene ese boludito…seguro que encima es bostero y puto.

2 Me gusta