TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si hacen lo mismo con la barra de la bosta seguro que encuentran hasta un lanzacohetes antitanque, pero la cana les dice, siga siga no pasa nada señor…disculpe la molestia y encima hasta le llevan el arma en el patrullero para que entre cómodo a la cancha…

3 Me gusta

Sigo diciendo que a este hijo de puta deberían los directivos de River tratarlo como lo que es, un sorete, nada de atenderlo como un rey y chuparle la pija como hacen cuando pisa él, latorre o la gorda Fucks nuestro estadio. Deberían darle agua del inodoro, y de comer un sorete de perro recién cagado, si total este hijo de puta cuando nos relata, busca con su compinche de transmisión, siempre dejar dudas sobre la victoria de River…o cuestionar hasta cualquier jugada a nuestro favor…

6 Me gusta

Parece que River no tiene videntes o astrólogos o manosantas…

image

3 Me gusta

En el que hicieron TYC y ESPN, salio River. Chupenla.

6 Me gusta

Una vez me puse a ver que decía de algunos partidos de la premier y le erro a todos. Después termino borrando los videos.

4 Me gusta

Como bien dice la nota, acertó, tuvo orto que le dicen.

2 Me gusta

Jajaj encima el chanta ese decía que con Tigre iba a ser un partido muy parejo y disputado, nada más lejos de la realidad

2 Me gusta

Solidaridad.

En que quedamos?
image

5 Me gusta

El clasificado de Schrödinger

Iban a masacrar a media bombonera. Que lastima!

4 Me gusta
23 Me gusta

“un estudio” kkjjjj

1 me gusta

D1ZWD7YX4AAz1zl
Mira esa carita jajajaja

4 Me gusta

ya no, se esta quedando afuera jajaja

2 Me gusta

Ya no, gana el poderosísimo Melgar

3 Me gusta

che esta tenso el pollo vignolo jajaj, si escuchan la voz es igual a la de la final del mundial con alemania en 2014 jaja

6 Me gusta

kkkjjj"golazo"; la pelota fue al medio, entro por que el arquero estaba tapado. No sabia si estaba cagado el pollo.

3 Me gusta

No mostraron la tabla del grupo en todo el pt y ahora si, cogidisimos.

6 Me gusta

kjjjj la muestran cada dos por tres, ex-club.

2 Me gusta